Existe Dios. Astrología y Predicciones De Nostradamus

Búsqueda en Google. Elija éste para buscar el Internet o el ExisteDios.Com del Web site.

Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo. 8~2 Predicciones de Nostradamus, de la Astrología, y de la Biblia Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

¿Acaso los acontecimientos actuales que están sucediendo en el mundo han sido revelados y predichos por Nostradamus, la astrología o la Biblia? ¿Cuan sólida es la base de la astrología y es acaso posible predecir el futuro utilizando la astrología u otros métodos de la Nueva Era? ¿Acaso han sido predichos por Nostradamus o por la Biblia? ¿Quién es este hombre Nostradamus? ¿Sobre que basó sus predicciones y cuan precisas han sido sus predicciones? Algunos dicen que Nostradamus ya había predicho eventos mayores como el levantamiento de Hitler al poder y la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuáles son sus predicciones acerca de nuestro futuro? ¿Era acaso este hombre un divino iluminado o un “falso profeta” con influencias demoníacas y del ocultismo? ¿Cómo se relaciona la Biblia con todo esto y cuan precisa ha sido la Biblia en predecir eventos pasados y futuros?
 Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. Astrología,sus Fundaciones, Validez y Confiabilidad  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. Nostradamus,el hombre y sus predicciones, historia pasada y predicciones para el futuro pusieron a la prueba. Chasque para ir a Nostradamus Astrología Predicciones: La Muerte de Henry II de Francia Nostradamus Prediccione  La Muerte de Henry II de Francia Nostradamus Prediccione Chasque para ir a Nostradamus Astrología Predicciones: La Muerte de Henry II de Francia Nostradamus Prediccione WW II subida de Adolfo Hitler Nostradamus Prediccione Chasque para ir a Nostradamus Astrología Predicciones: La Muerte de Henry II de Francia Nostradamus Prediccione   Principio de WW III; ataque contra las torres gemelas de Nueva York Nostradamus Prediccione Chasque para ir a Nostradamus Astrología Predicciones: La Muerte de Henry II de Francia Nostradamus Prediccione Origen de la Jihad Nostradamus Prediccione  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. Profecía de la Biblia Contra las Predicciones de Nostradamus  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. El Anticristo  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. La Marca de la Bestia ~ 666  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. E l Rey de Reyes  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas. ¿El rapto, cuando?  Cruz del Cristianismo; La profecía de la biblia es predicciones buenas, astrológicas o de Nostradamus malas.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

    »1 Tabla Contenido
    »2 ¿Existe un Dios?
    »3Biblia Contra Brujeria
    »4 Camino Espiritual
    »5 Cristo Deidad
    »6 Plan de Dios
    »7 Otros Escenarios
    »8 Profetas Satan
    »9 Creacion Dios 
    »10 Links Paginas
    »11 para Versos
    »12 para Dibujos
Asóciese con nosotros haciendo click en el botón de Reap the Harvest; ayúdenos al alcanzar el mundo con la Palabra de Dios.

 

 

¿Algunos dicen que Nostradamus ha predicho ya muchos acontecimientos importantes como subida de Hitler's para accionar y la Segunda Guerra Mundial, qué son sus predicciones para nuestro futuro? Estaba este hombre Nostradamus un diviner o un profeta aclarado del "false, " ¿con influencias demonic y ocultas? ¿Cómo la biblia se relaciona con todo el esto y cómo exacto ha sido en acontecimientos que predecían más allá de y futuro?

No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero, o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SENOR; y por causa de estas abominaciones el SENOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti. (Deuteronomio 18:10-12 Biblia de las Américas)

8~2 Predicciones de Nostradamus, de la Astrología, y de la Biblia

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Cruz Cristiana; para el Web page sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.Astrología, sus Fundaciones, Validez y Confiabilidad Dibujo del astrónomo antiguo con el sol, la luna, las estrellas, los plantets y las herramientas de adivinar para los horoscopes y las predicciones del futuro,Nostradamus astrólogo y un profeta oculto (1503 -1566) Michel de Nostredame

Es interesante conocer que hay más de 10.000 personas trabajando a tiempo completo en Astrología en los Estados Unidos y unas 200.000 personas trabajando a tiempo parcial (tomado del libro “Fuerzas Psíquicas” - Psychic Forces de John Weldon y Clifford Wilson). En el año 3.000 a.C. los babilonios tomaban la astrología como un asunto serio. Los antiguos creían que el poder de las constelaciones afectaban las vidas de los humanos. Los zodíacos griegos primitivos tenían trece signos incluyendo las Pléyades.

La astrología contemporánea utiliza doce constelaciones que son conocidas como el zodíaco. Ellas son Aries el Carnero, Tauro el Toro, Géminis los gemelos, Cáncer el Cangrejo, Leo el León, Virgo la Doncella, Libra la Balanza, Escorpio el Escorpión, Sagitario el Arquero, Capricornio el Macho Cabrío, Acuario el que carga el Agua y Piscis el Pez.

Existen dos escuelas principales en astrología, la “Astrología Sideral” que trata con las constelaciones en la cual el sol esta ubicado al momento del nacimiento, y la “Astrología Tropical” que maneja zonas de treinta grados de longitud del zodíaco o secciones. Las más recientes secciones de astrología tropical se desarrollaron por conveniencia debido a que “constelaciones como Virgo que van más allá de los 30 grados asignados, y Libra que ocupa solamente la mitad de su área asignada, crearon una situación en las cuales figuras místicas quedarían colgando en todas partes, y alguien tenía que trazar la ´línea´. Algunas constelaciones están escasamente dentro de los tradicionales anchos de banda de 16 grados del zodíaco, mientras que el “hombre-matando-la-serpiente o dragón” está en el zodíaco pero no es utilizado” (Citando el Libro “Film-Flam” de James Rani, Capítulo 4 “Hacia el aire (Into the Air), Juniro Birdmem”).

Algunos de los principales argumentos en contra de la validez de la astrología “Sideral” y “Tropical” incluyen los siguientes aspectos:

  1. Dentro de la profesión de Astrología, astrología “Sideral” y “Tropical” se contradicen una a la otra.
  2. Existen doscientos cincuenta billones de estrellas en nuestra propia galaxia y más de cien billones galaxias girando en el espacio. Por lo cual hay 25,000,000,000,000,0000,0000,0000 de estrellas en el espacio que pueden moldear la personalidad de alguien, afectar sus gustos y rechazos, predeterminar su personalidad, su dirección en la vida … Eso es lo que la Astrología quiere hacernos creer.
  3. Debido a su distancia en años luz vemos la luz de algunas estrellas que ya no existen. Pudieron haber hecho implosión o explotado hace miles de años, sino hace millones de años. ¿Acaso es justo decir que una de esas estrellas puede determinar la personalidad de alguien al momento de su nacimiento?
  4. Con relación a la astrología, cada persona es influenciada por una amplia variedad de signos pero principalmente por el signo de su nacimiento y su ascendente, el signo que se levantaba en el horizonte occidental al momento del nacimiento. También existen los signos lunares para cada quien, los signos para su carrera, y varios signos para su casa. En otras palabras, un ser humano es una amalgama de todos los signos del zodíaco.
  5. Diferentes revistas astrológicas muestran diferentes horóscopos para el mismo signo en el mismo día. No hay consistencia en el campo de la astrología.
  6. ¿Por qué habría de prevalecer un signo al momento del nacimiento? ¿Por qué no el signo al momento de la concepción?
  7. Pareciera que el cuerpo del médico que atiende al nacimiento ejerce mayor influencia gravitacional en el bebé que está naciendo que lo que hace el campo gravitacional completo del planeta Marte (James Randi op.cit.).
  8. Los astrónomos nos dicen que las constelaciones se han desplazado de su lugar donde estaban hace 2.000 años. Cada signo se ha desplazado con relación a la tierra treinta grados hacia el oriente. ¡En vez de ser un Acuario a lo mejor usted puede ser un Capricornio!

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Biblia nos advierte en Deuteronomio 4:19 “De lo contrario, cuando levanten los ojos y vean todo el ejército del cielo - es decir, el sol, la luna y las estrellas -, pueden sentirse tentados a postrarse ante ellos y adorarlos. Estos astros los ha designado el Señor y Dios de ustedes como dioses de todas las naciones que están debajo del cielo”. En Deuteronomio 17:2-3 “Puede ser que algún hombre o mujer entre los tuyos, habitante de una de las ciudades que el Señor tu Dios te dará, se le sorprenda haciendo lo malo a los ojos de Dios. Tal persona habrá violado el pacto y desobedecido mi orden, al adorar a otros dioses e inclinarse ante ellos o ante el sol, la luna o las estrellas del cielo”.

Adorar al sol o la luna es lo mismo que hacerse dependiente de ellos y volverse hacia ellos para guía y dirección, después de todo si usted cree en la astrología también cree que los cuerpos celestiales dirigen su vida.

Este autor conoce de un gurú oriental que tenía a sus seguidores que por una buena suma de dinero obtenía cuadros astrológicos de sus astrólogos residentes. Si los cuadros astrológicos no eran favorables, usted podía pagar sumas adicionales de dinero al gurú para un ajuste “kármico”. Al gurú por supuesto le había ido muy bien y nunca tuvo falta de seguidores dispuestos a dar de su dinero.

La raíz de la astrología es que falla en proporcionar análisis razonados. ¿Porque crear preocupaciones innecesarias y aprehensiones de un sistema de creencias que falla en cumplir las pruebas de sentido común? ¿Por qué crear falsas expectativas?

En este sitio Web, claramente se prueba que hay un Diseñador Inteligente fuera del tiempo y espacio. ¿Por qué esclavizarse uno mismo a un aspecto de la creación cuando usted puede adorar al creador del universo? ¿Por qué honrar a la vasija cuando puede honrar al alfarero? ¿Por qué dar la gloria al software cuando uno puede honrar al diseñador?

El DIOS EXISTE divisor de la página;para de la página:Predicciones de la astrología y de Nostradamus; y profecía de la biblia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
Dibujo:Nostradamus era un astroliger y un profeta oculto (1503-1566) Michel de Nostredame o Nostradamus.Nostradamus, el hombre y sus predicciones, historia pasada y predicciones para el futuro pusieron a la prueba.

“¿Porque están tratando de conocer acerca del futuro consultando adivinos y agoreros? No escuchen lo que susurran y cuchichean. ¿Pueden los vivos conocer el futuro de los muertos? ¿Por qué no preguntarle a su Dios?” (Isaías 8:19).

Nostradamus fue un profeta de lo oculto que vivió de 1503 a 1566. Michel de Nostre-Dame (o Nostradamus) nació en Saint-Rémy-de-provence de una familia de judíos que se convirtieron al catolicismo. Aunque se reporta en algunas publicaciones prominentes que obtuvo un título de Medicina de la Universidad de Montepelier, Meter Lemesurier en su excelente libro (El desconocido Nostradamus, “The Unknown Nostradamus”) documenta que mientras Nostradamus aplicaba para entrar en la Universidad de Montepelier en 1529, el encargado de matricular a los estudiantes, Guillaume Rondelet, le negó su matrícula al estudiantado por ser un “loco”. No hay ningún registro de su readmisión.

Habiéndole sido negada la admisión se dedicó a divagar por las carreteras y caminos de Europa como un boticario en busca de conocimiento médico. En 1546 cuando una plaga cayó sobre Aix en Provence, los doctores indudablemente entraron en pánico. El célebre doctor Augier Ferrier, alumno de Montepelier, aconsejó a sus compañeros doctores “salgan rápido, manténganse sanos lejos de aquí, regresen cuando todo haya pasado”.

Según Lemsurier, “Debido a que solo el único doctor respetado en quien se podía confiar para que se quedara y combatiera la pestilencia estaba todavía ocupado en Marsella, y que no quería o no podía venir, lo único que quedaba era invitar al segundo en comando. Si el organillero se negaba a tocar, no quedaba sino conformarse que lo hiciera el mono”.

En Junio de 1546 Aix contrató a “Michel de Nostre-Dame” para que combatiera la plaga. Nostradamus entonces preparó unas píldoras rosadas para repeler la plaga. Mas tarde admitió que ninguno de sus métodos trabajaba y que aún sus píldoras rosadas eran solamente unos profilácticos. Su esposa y su hijo murieron trágicamente por la plaga.

El profeta Salomón nos dice en Eclesiastés, “Lo que haya acontecido volverá a acontecer; lo que se ya se ha hecho se volverá a hacer ¡y no hay nada nuevo bajo el sol!”. Así como en casi toda la historia humana en el siglo XV y la primera parte del siglo XVI, eran muy comunes los eventos climáticos, económicos y religiosos. La “pequeña época helada” de Europa estaba en completo auge en los años 1520 y las cosechas fueron devastadas, las plagas arrasaron pueblos y ciudades, los gobernadores de Europa estaban constantemente bajo guerra uno contra otro, Soleiman el Magnífico con sus Jenízaros, sus tremendas tropas entrenadas arrasaban hacia el sureste de Europa de la Turquía Otoman hasta las mismas puertas de Viena.

Mirando el oscuro futuro, el público desarrolló un insaciable apetito por los libros sobre profecías. Uno de los más exitosos fue el libro “Mirabilis liber” de 1522 que sin duda fue leído por el inspirado Nostradamus y que en muchas maneras parafraseaban la profecía bíblica de Ezequiel (El Libro de Apocalipsis de Juan: los dos profetas confrontando al Anticristo, Ezequiel 38-39: Gog de la tierra de Magog y los aliados de Gog atacan a Israel, Joel 2: las tropas norteñas perfectamente adiestradas): Aquí tenemos una referencia como ejemplo.

“En el medio de su calma saldrá repentinamente del norte con Gog y Magog, una nación que hará temblar a todo el mundo. Horrorizados, se esconderán todos los hombres en las montañas y entre las rocas para desaparecer de su presencia. Ellos no son de la tribu de Jafet. La plaga del Norte, devorarán carne humana y las serpientes, las mujeres y los pequeños niños.”

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
En contraste, la Biblia en Ezequiel 38:2-9 (NVI), que posiblemente sea el escenario del final de los tiempos Armagedón o pre-Armagedón (algunos han especulado siete o tres años y medio antes de la batalla del Armagedón) dice:

“Hijo de hombre, encara a Gog, de la tierra de Magog, príncipe soberano de Mésec y Tubal. Profetiza contra él y adviértele que así dice el Señor omnipotente: “Yo estoy contra ti, Gog, príncipe supremo de Mésec y Tubal. Te haré volver, te pondré garfios en la boca y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes. Todos ellos están bien armados; son una multitud enorme, con escudos y broqueles; todos ellos empuñan la espada. Con ellos están Persia, Etiopía y Fut, todos ellos armados con escudos y yelmos. Gómer también está allí, con todas sus tropas, y también Bet Togarma, desde el lejano norte, con todas sus tropas y muchos ejércitos que son sus aliados. Prepárate, mantente alerta, tú y toda la multitud que está reunida a tu alrededor; ponlos bajo tu mando. Al cabo de muchos días se te encomendará una misión. Después de muchos años invadirás un país que se ha recuperado de la guerra, una nación que durante mucho tiempo estuvo en ruinas, pero que se ha reunido de entre muchos pueblos en los montes de Israel. Ha sido sacado de entre las naciones, y ahora vive confiado. Pero tú lo invadirás como un huracán, Tú, con todas tus tropas y todos tus aliados, serás como un nubarrón que cubrirá la tierra.”

El profeta Ezequiel está profetizando una invasión a Israel, cuya gente ha sido dispersada a las naciones y reunida en los “últimos días”. La confederación está encabezada por Gog quien viene de las “más remotas partes del norte” (Ezequiel 39:2). Muchos de los países mencionados son reconocibles. En breve, Dios interviene a través de una gran terremoto, pestilencia, lluvia torrencial, fuego, azufre y sembrando discordia interna entre los rangos de los invasores. Las tropas invasoras están aniquiladas (Ezequiel 3-6, NVI).

“Quebraré el arco que llevas en la mano izquierda, y arrojaré a la basura las flechas que llevas en la mano derecha. Caerás sobre los montes de Israel, junto con tus tropas y las naciones que te acompañan. Te arrojaré a las aves de rapiña y a las fieras salvajes para que te devoren. Y caerás en campo abierto, porque yo lo he dicho. Y enviaré fuego sobre Magog y sobre los que confiados habitan en las costas (posiblemente un intercambio nuclear mundial). Entonces sabrán que yo soy el Señor. Yo, El Señor omnipotente, lo afirmo.”

Ezequiel 39:14-15 nos informa que al cabo de siete meses se elegirán hombres para recorrer la tierra y colocarán marcas cerca de los huesos. Sepultureros especiales, quizás un “equipo descontaminante” radioactivo, enterrarán entonces a los muertos en el Valle del ejército de Gog.

Sin duda Nostradamus siendo de herencia judía, estaba familiarizado con las profecías del Antiguo Testamento. Motivado a que la gente estaba dispuesta a pagar una buena suma de dinero y específicamente para conocer el futuro, especialmente en cuanto al clima del siguiente año, se publicaban en Europa docenas de almanaques cada año, muchos de ellos con base bíblica. Nostradamus incursionó en esta lucrativa profesión y publicó su primer almanaque.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La estrategia que utilizó Nostradamus para profetizar fue la siguiente:

Dibujo:Nostradamus era un astroliger y un profeta oculto (1503-1566) Michel de Nostredame o Nostradamus.
  1. No sea suficientemente específico como para que le comprueben lo contrario. Sea vago y críptico.
  2. Escriba de tal forma que el lector crea que usted sabe algo, aunque sea nada, y este apuntando hacia algo oscuro que usted no dirá. Esto aumenta el “aura de misterio” y hace su profecía “portentosa”.
  3. Haga predicciones sobre temas que tengan alto porcentaje de ocurrencia: guerra, pestilencia, eventos climáticos, intrigas políticas, muerte de individuos de alto perfil, accidentes, y por supuesto profetice acerca de ellos de una manera críptica.
  4. Si usted realiza suficientes profecías, unas pocas ocurrirán por la ley de los promedios o “si usted arroja suficiente barro a la pared, algo se quedará”. Para 1554 Nostradamus tenía en su pronosticación 149 nuevas profecías. Luego tendría más de 300 profecías por año.
  5. Con el propósito de credibilidad incluya unas cuantas profecías “ex-post-facto”. Con el tiempo, el que se deja engañar fácilmente olvidará que usted no estaba profetizando sino recontando la historia. El ignorante no conocerá la diferencia.
  6. Resucite algunas de sus profecías que han fallado. La historia tiende a repetirse y usted podrá “tener suerte”.
Carta astrológica para el profeta oculto de Nostradamus (1503-1566) Michel de Nostredame

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
Cuarenta años luego de que Nostradamus publicará su primer “almanaque”, su último y fiel secretario, Chavigny, no era capaz de identificar ninguna profecía de haberse cumplido específicamente. El ofreció una muy pobre excusa, “el realmente quiso decir algún otro año”. En 1553 Nostradamus publicó dos almanaques significativamente diferentes (quizás como leer su horóscopo para el mismo día tomado de dos revistas astrológicas diferentes). No era raro para Nostradamus reciclar algunas de sus profecías en publicaciones posteriores.

Es interesante notar que en los tiempos del Antiguo Testamento un profeta de Dios es aquel que era preciso el 100% de las veces que profetizaba. Si no era 100% preciso, el castigo era ser apedreado. En los tiempos del Nuevo Testamento la profecía es un “don del Espíritu”. El verdadero espíritu de la profecía es inspirado y vivificado por el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo. Estando Dios fuera de la dimensión del tiempo no miente y ve el comienzo y el fin de la historia humana desde una perspectiva extra-dimensional.

Solo los verdaderos profetas de Dios que han recibido revelaciones sobrenaturales hacia el futuro, son infalibles. A la luz de esta norma absoluta, las profecías de Nostradamus son pura presunción (Deuteronomio 18:22).

Nostradamus basó sus profecías en la astrología y admitió haber consultado los cuadros planetarios. Los cuadros planetarios están escritos sobre la creencia de que los cuerpos celestiales ejercen influencia sobre los asuntos humanos, una loca probabilidad según los análisis previos sobre la astrología. Por consiguiente las obras de Nostradamus son especulación individual (pronósticos intuitivos) y teniendo base astrológica, es también ocultismo. Nostradamus se involucró en especulación, charlatanería (ver abajo) y ocultismo.

La especulación descansa sobre la asunción irracional de que los eventos similares en la historia humana se repetirán en el futuro, tanto como en cien años a partir de ahora, cuando la misma alineación planetaria (los planetas estarán de nuevo posicionados en los mismos signos) se repetirá. según Nostradamus, algo muy similar a la invasión de Hannibal de España y la Costa Europea Mediterránea ocurrirá de nuevo, cuando la misma alineación planetaria este de nuevo en evidencia en el futuro.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
Todo lo que Nostradamus tenía que hacer era observar las posiciones de los planetas en el tiempos de los antiguos eventos históricos y utilizar entonces las tablas planetarias publicadas que estaban disponibles, tales como las “Tablas Alfonsinas” de Jean de Murs disponible para el público desde el siglo XIV o las tablas del siglo IX “De Magnis Coniunctibus” que frecuentemente las mencionaba, y con la ayuda de las tablas planetarias determinaba cuando ocurrirían de nuevo patrones similares en el futuro. Sin embargo, muy a menudo Nostradamus sencillamente afirmaba que las posiciones planetarias habían ocurrido y dejaba que el lector se imaginara los tiempos futuros (de los eventos recurrentes) porque esas situaciones involucraban posiciones significativas de planetas difíciles de tabular.

No se requerían habilidades de adivinación para esto. El “Astronomicum Caesareum” vino con un juego de “computadores con tipos de discos de papel” para facilitar el trabajo a los astrólogos putativos. A menudo nos imaginamos a Nostradamus utilizando un sombrero cónico adornado con lunas nuevas brillando en la noche oscura en medio de una niebla de una bola de cristal. Este no parece ser el caso. Los astrólogos profesionales de su tiempo atacaban su obvia incompetencia astrológica.

La realidad era que Nostradamus no tenía mucho de astrólogo. Casi cada uno de los horóscopos que el sacaba para individuos adinerados contenían un error significativo (según Peter Lemesurier) y casi la mitad tenía cualquier cantidad de errores”. Debido a esto, Nostradamus esperaba que sus clientes tuvieran sus cuadros astrológicos realizados por algún experto antes de que lo vieran a él. ¡Uno se pregunta porque alguien quisiera ver a Nostradamus en primer lugar! Quizás esto sea similar a obtener una “segunda opinión” luego de ver a su propio doctor, por si acaso. El problema aquí es que su propio doctor está más preparado que la “segunda opinión”.

A pesar de todo, Nostradamus, ha dado con la fórmula ganadora de proyectar hacia el futuro eventos pasados. Si los eventos ocurren de nuevo entonces tenemos una plétora de profecías, eventos históricos reciclados: cometas, hambrunas, plagas, langostas, persecución de la Iglesia, incendios, intrigas en las Cortes, guerras, victorias, derrotas, traición, batallas navales, aparición de monstruos, terremotos, violaciones, Papas volando, serpientes levantándose del Norte de África, etc. En un año Nostradamus generó más de 300 profecías. Nostradamus se convirtió a la profecía lo que Henry Ford es al automóvil. Publicó tres “almanaques” en 1557 y otros dos en 1558.

Eventos que son inmediatamente predecibles califican como profecías. Por ejemplo, para Febrero de 1554 Nostradamus predijo que dos Papas morirían. Eso no sucedió sino hasta el siguiente año. Si los Papas son ancianos y se encuentran en estado pobre de salud, su muerte tarde o temprano es predecible. Esto es similar a profetizar hoy en día, “existen terrores en el Medio Oriente” (East Proche Orient) este año.” No se requiere de un profeta para concluir que esto es inevitable. Históricamente el Medio Oriente siempre ha sido un acontecer de violencia, pero de igual manera, el resto del planeta también lo ha sido.

En 1555 Nostradamus comenzó a clamar que él estaba inspirado divinamente, dándole por consiguiente una autoridad incuestionable a sus profecías.

Nostradamus se cubrió diciendo “Dieu est sur tous les asters” (“Dios está por encima de las estrellas”). Por consiguiente si sus predicciones no se cumplían, se infería que Dios cambiaba de planes. La carga por el cumplimiento de una profecía no estaba sobre Nostradamus sino en Dios. Uno puede concluir naturalmente que Nostradamus tenía una línea privada con Dios, la cual nadie más tenía (la representación de cada profeta loco y algunos evangelistas “carismáticos”).

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Biblia claramente advierte, “Nadie entre los tuyos … practique adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor” (Deuteronomio 18:10-12). Indudablemente un profeta a las masas tal como Nostradamus cae bajo la prohibición bíblica.

La publicación del “Chronique Lyonnaise” en el verano de 1555 le atribuyó a Nostradamus la habilidad de practicar “quiromancia (lectura de palmas), matemáticas y la astrología”. Es interesante notar que Laurent Videl en su escrito de 1558 al criticar a Nostradamus lo acusó de estafar 10 coronas (el equivalente a $900) cuando estaba en vías de ir a la corte del rey al prescribirle a una mujer algo sin valor y que no resultó. Seguidamente cuando la mujer gritó reclamando “devuélvame mis 10 coronas por que su prescripción no sirve”, él como un charlatán desvergonzado le contestó “la prescripción está bien” y refutó devolverle su dinero.

Como resultados de sus profecías, Catherine de Medicis, reina de Henry II de Francia le consultó (de manera similar como la ingenua Reina Alexandra de Todas las Rusias cayó presa ante Rasputín) y se convirtió en el médico del rey Carlos IX en el año 1560. También se convirtió en un miembro del círculo de intelectuales de Julio César Scalliger. Éste último rompió relaciones con Nostradamus acusándolo de ser un absurdo y vil canalla”, un diseminador de “falsedades”, y un criminal tramposo”.

La tradición dice que la Reina Catherine de Medicis le pidió a Nostradamus que condujera una reunión de espiritistas para ella en su hermoso castillo de Chaumont. Su esposo, Henry II, acababa de morir y ella quería saber el futuro de sus hijos, de la línea real Valois. Nostradamus dirigió esa sesión de espiritismo. Al observar el “espejo mágico” invocó al ángel Anael (desde una perspectiva cristiana una entidad demoníaca personificando al ángel, y que no existe ni se menciona en la Biblia).

Ella vio a sus hijos en el espejo mágico. Francis II quién había sido coronada recientemente, apareció y caminó alrededor de un cuarto imaginario que vio en el espejo. Apareció entonces Carlos sucesor de Francis como Rey, y caminó alrededor catorce veces y desapareció. Finalmente Henry III de Francia apareció en el espejo y rodeó la habitación quince veces. Cada vuelta alrededor de la habitación representaba un año de poder. Francis II no vivió lo suficiente y fue sucedido por sus hermanos por reinos de catorce y quince años respectivamente.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
En vista del registro críptico de Nostradamus y de las intricadas profecías y la exactitud y precisión de las profecías del “espejo mágico” es dudoso que la sesión de espiritismo haya ocurrido. Nostradamus negó haber consultado “espíritus familiares” Brujas, Brujería y Ocultismo”) el cual es todo el propósito de una sesión de espiritismo. Él se quejó de sus críticos quienes:

“son rápidos en acusar y hablar mal de mí y decir que tales pronunciamientos provienen de un demonio familiar … el cuál es una cosa seguramente tan fuera de la verdad así como ellos por cierto están alejados de la razón y el buen juicio, teniendo sus mentes perturbadas por la envidia y la ignorancia”.

Quizás el más famoso de los tratados astrológicos son las “siglos” de Nostradamus que se publicó primero en 1555. Cada “siglo” era un grupo de 100 cuartetos proféticos poéticos. Nostradamus ganó su fama perdurable en 1559 cuando el Rey Henry II de Francia murió en una forma supuestamente predicha en los “Siglos” como se menciona:

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
Dibujo del rey Henrio II de Francia (1519-1559); algunos dicen que el profeta Nostradamus del astrónomo predijo la muerte de los reyes en 1559.

LA MUERTE DE HENRY II

Le lyon jeune le vieux surmontera,
En champ bellique par singulier duelle:
Dans caige d’or les yeux luy creuera,
Deux classes vne, puis mourir, mort cruelle.

“El joven león triunfará sobre el viejo,
En el campo de batalla en un combate simple:
Le sacará los ojos en una jaula de oro,
Entonces morirá rápidamente, una muerte cruel.”

Trabajo gráfico de Nostradamus, del profeta oculto y del astrologer: Horoscope de la astrología de Nostradamus' Almanach para 1566.

En el verano de 1559 la hija de Henry II se casó con Felipe II de España y Margarita, la hermana de Henry II se casó con el Duque de Savoy. Parte de la celebración de la doble boda incluyó una justa.

Henry cabalgó contra Gabriel de Lorges, Comte de Montgomery, pero falló en derribarlo y lo intentó de nuevo. La lanza de Montgomery se despedazó mientras los dos caballeros colisionaron y una astilla entró al casco de Henry perforando su cráneo por encima del ojo derecho, penetrando su cerebro. Henry de desvaneció y murió diez días después.

¿Acaso el cuarteto anterior profetiza la muerte de Henry como muchos dicen? En su introducción a la segunda sección de los Siglos el 14 de marzo de 1557, Nostradamus elaboró una larga y asombrosa epístola a Henry II la cual dice así: “Desde que mi larga y oscura cara se presentó ante la deidad infinita de su majestad, Oh más cristiano y victorioso Rey, he permanecido permanentemente perplejo por esa visión, sin cesar de honrar y adorar apropiadamente la fecha cuando me presenté yo mismo … me sobrecogió este deseo simple de ser transportado repentinamente de mi larga y densa oscuridad a la presencia iluminada del primer Monarca del Universo …” (fuente “La Máscara de Nostradamus” de James Randi).

No existe evidencia en esta Epístola escrita dos años antes de la muerte de Henry II de que Nostradamus predijo la inminente muerte de su “más cristiano y victorioso Rey”. Si la epístola hubiese profetizado la muerte de Henry II, uno creería que Nostradamus hubiera advertido a Henry.

Montgomery era más joven que Henry por solo por unos pocos años así que “El joven león triunfará sobre el viejo” no es significante.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
James Randy en su libro expositivo “La Máscara de Nostradamus” señala que el francés nunca hubiera usado el león como un símbolo de la monarquía. Su símbolo animal era el gallo de pelea.

Con relación a la segunda línea del cuarteto “En el campo de batalla en un combate simple”, una justa no es un “campo de batalla” sino una competencia. No se esperaban heridas serias. Además si alguien insiste en que una justa es una batalla, la muerte de Henry no fue el resultado de un “combate simple”. Henry falló en desmontar a Montgomery en la primera ronda. Henry pidió otro intento. Montgomery retrasó esta petición del rey. Hubo sin embargo, un “Segundo combate”.

“Le sacará los ojos en una jaula de oro” no refleja el destino de Henry ni tampoco sus ojos fueron sacados. La lanza de Montgomery perforó el cráneo de Henry por encima del ojo derecho.

El oro es suave y no provee protección. Los cascos para la justa no estaban hechos de oro exceptuando los adornos decorativos o los emblemas que se incorporaban.

El último verso “Entonces morirá, rápidamente, una muerte cruel” realmente no es relevante con el final de Henry II, excepto que su muerte fue cruel o quizás más precisamente “trágica” porque cruel implica el intento de un perpetrador que no era el caso aquí. La herida de Montgomery fue el resultado de un accidente no de un intento.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.Dibujo de la bandera de Adolfo Hitler; algunos dicen que el profeta Nostradamus del astrónomo predijo la subida a la energía de la regla de Alemania, de Adolfo Hitler y del principio de la guerra mundial dos.

ADOLFO HITLER 2-24

Bestes farouches de faim fleuues tranner,
Plus part du champ encontre Hister sera.
En caige de fer le grand sera treisner,
Quand rien enfant de Germain obseruera.

Bestias malas hambrientas nadarán por los ríos,
La mayoría del ejército será contra el Danubio Bajo.
El grande será arrastrado en una jaula de hierro.
Cuando el hermanito no observará nada.

Trabajo gráfico de Nostradamus, del profeta oculto y del astrologer: Horoscope de la astrología de Nostradamus' Almanach para 1566.

Esta es otra de las crípticas profecías de Nostradamus que se pueden aplicar a una variedad de situaciones. Henry C. Roberts en “Todas las Profecías de Nostradamus” cree que este cuarteto es una predicción del destino de Adolfo Hitler. Él interpreta la “jaula de hierro” como el bunker de Berlín donde murió Hitler. Un bunker de concreto es más una “jaula de concreto” que una “jaula de hierro”.

Los comentaristas clásicamente entrenados están al tanto de que en los tiempos romanos la parte Baja del Río Danubio era conocida como “Ister” o “Hister” y se le refiere como tal en los mapas romanos.

Muchos escritores han interpretado la última línea del cuarteto para que lea “Quand Rin enfant Germain observera,” o “Cuando el niño alemán vea el Rin”, sin embargo en francés “rien” significa nada, no “Rhine” y “enfant de Germain” del siglo 12 al 16 significa “hermano” o “familiar cercano” (James Randi, op.cit.)

Hitler y Goebbles intentaron capitalizar esta profecía. Hitler estaba al tanto que “Hister” en latín significaba Bajo Danubio pero también creía que el cuarteto tenía un doble significado y que se refería a él.

Por su contexto no muy grato, uno solo puede preguntarse ¿porque? La siguiente línea habla acerca de “el gran” siendo arrastrado a una jaula de hierro.

Sin embargo toda esta especulación sobre Nostradamus significa que la palabra “Hister” es un asunto debatible. El “más grande” clarividente del Renacimiento deja el asunto de lado en su predicción para noviembre de 1554 la cual lee: “Un hombre muy entendido en el último trimestre (de la luna), mientras caminaba por el río Hister, también llamado Danubio, la tierra amainada, en dicho río será perdido” (fuente: “El desconocido Nostradamus”, op.cit. Página 68).

Él no quiso decir “Hitler” sino “¡Danubio!”

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus. CUARTETO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Muchos han interpretado los siguientes versos como si aplicaran al advenimiento de la Tercera Guerra Mundial, un ataque a la Ciudad de Nueva York.

Dibujo de una explosión atómica de la bomba; algunos dicen que el profeta Nostradamus del astrónomo ha predicho el ataque del terrorista de las torres gemelas de Nueva York y el principio de la guerra mundial tres (WWW III de Apocalipsis).
Cinq et quarante degres ciel bruslera
Feu approcher de la grand cite neufve
Instand grand flame esparse sautera VI.97

El cielo se quemará a 45 grados.
Se acerca el fuego a la nueva gran ciudad.
Inmediatamente gigantesca, llamas dispersas vienen, ….

Trabajo gráfico de Nostradamus, del profeta oculto y del astrologer: Horoscope de la astrología de Nostradamus' Almanach para 1566.

Miles de americanos fueron muertos por la perversa colisión de 2 aeronaves hacia las Torres de Comercio Mundial (World Trade Center) en Septiembre del 2001 matando a civiles inocentes incluyendo mujeres y niños. En ese tiempo muchos dijeron “Nostradamus predijo que iba a suceder”. Sin embargo los versos que se mencionan no aplican al “911” porque Nueva York está a 40.6 o 40.7 grados de latitud, el cielo no explotó en fuego, ni se levantaron inmediatamente llamas de fuego. Nostradamus solo mencionó a los Estados Unidos de Norteamérica solamente una vez, si ese fue su intento en el cuarteto X.66, el cual no tiene nada que ver con VI.97.

Existe un pueblo ubicado a 45 grados de latitud llamado Villeneuve-sur-Lot en el suroeste de Francia que fija la descripción. Ville neuve en French literalmente significa “nueva ciudad”. Algunos han argumentado que Nostradamus quiso decir 40.5 grados cuando él citó “cinq et quarante”, sin embargo, este argumento falla porque el sistema decimal no existía en los días de Nostradamus.

Dibujo del New York Towers gemelo; ataque del terrorista; algunos dicen que el profeta Nostradamus del astrónomo ha predicho el ataque del terrorista de las torres gemelas de Nueva York y el principio de la guerra mundial tres (WWW III de Apocalipsis).

L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un grand Roi deffraieur
Rescusciter le grand Roi de’Angolmois
Avant que Mars regner par bonhneur X.72

Trabajo gráfico de Nostradamus, del profeta oculto y del astrologer: Horoscope de la astrología de Nostradamus' Almanach para 1566.

En el libro “Nostradamus, 1985 y más allá” Erika Cheetham ofrece la traducción de este cuarteto como:

“En el año 1999 a los siete meses vendrá del cielo el Gran Rey del Terror. Él traerá de regreso al Gran Rey de los Mongoles. Pero antes y esta guerra, reina descontrolado”.

En el libro “Los secretos de Nostradamus”: Nueva interpretación Radical de las Profecías del Maestro”, David Ovason ofrece la siguiente traducción:

“El año mil novecientos noventa y nueve, a los siete meses
Del cielo vendrá el Rey de alarma
Para traer de regreso a la vida al gran Rey Angoulmois,
Antes después de Marte para reinar por buena fortuna”.

Insistir en que Nostradamus era “un principiante” trabajando por el bienestar de la escuela arcana del siglo XVI, Ovason analiza el verso en términos del Lenguaje Verde el cual ha sido utilizado ampliamente en la cultura de ocultismo”.

Ovason nos informa que Angoulmois viene del Lenguaje Verde arcano y concluye: “consecuentemente es evidente, que Nostradamus está escondiendo el nombre del arcángel interplanetario Miguel en el pseudo epigráfico Roy d’Angoulmois.”

Con relación al verso “Du ciel viendra un grand Roy d’effrayeur” o “vendrá del cielo el Gran Rey del Terror”. Ovason señala que mientras “effrayeur” significa alarmista o asustador, “defrayer” significa divertir o entretener.

El cuarteto “1999” según Ovason y por análisis de ocultismo “pueden estar muy relacionados con 2087 d.C.”.

Así como todo lo demás relacionado con Nostradamus, las cosas realmente no parecen lo que son. Es más, la discrepancia de opiniones en la interpretación de este cuarteto, representa un gran dilema con todo lo demás que Nostradamus escribió. El cuarteto es tan críptico que diferentes escritores tienen diferentes interpretaciones. Hay tantas interpretaciones así como hay intérpretes. La gente esta tratando de ver algo en ellas que no esta allí.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus. El cuarteto XXV ha sido interpretado como el origen de la Jihad:

Dibujo del terrorista de Jihad; algunos dicen que el profeta Nostradamus del astrónomo ha predicho el Jihad contra el mundo occidental.

Le prince Arabe Mars, Sol, Venus, Lyon,
Regne d’Eglife par mer fuccombera;
Devers la Perfe bi en pres d’un million,
Bifance, Egptee, ver. ferp. inuadera

El Príncipe Árabe Marte, Sol, Venus, Leo.
El reinado de la Iglesia sucumbirá por mar:
Ante Persia casi cerca de un millón de hombres,
La serpiente verdadera invadirá Bizancio y Egipto

Trabajo gráfico de Nostradamus, del profeta oculto y del astrologer: Horoscope de la astrología de Nostradamus' Almanach para 1566.

Se nos dice que la alineación planetaria representa Agosto de 1998. El lenguaje no tiene nada que ver con “Jihad” pero parece referirse a un gobernador Árabe quién tiene en campaña un ejército de un millón de hombres y ataca a Persia o lo que es hoy día, Irán. Aparentemente él ataca Bizancio y Egipto. Bizancio ya no existe sino es la Turquía musulmana. Si hubiese una Jihad no hubiera razón para atacar Turquía o Egipto, que ya son musulmanes.

Guante la guerra Iraquí al final de los 1980 donde Saddam Hussein utilizó armas químicas contra las ondas humanas ataques del Ayatolá Iraní hubiesen habido un millón de pérdidas y un millón de hombres hubiesen estado involucrados en combate en ambos lados, pero no tiene nada que ver con la alineación planetaria en 1988 o una invasión de Bizancio y Egipto.

Con relación a que la Iglesia sucumbiera por mar, la Iglesia que es el cuerpo de la gente de Cristo, no es una potencia política para sucumbir por acción militar. La Iglesia esta severamente debilitada por el compromiso moral es estos últimos días donde a lo bueno se le dice malo y a malo se le dice bueno, pero no hay peligro aparente viniendo del mar. Nostradamus pudo haber estado proyectando hacia el futuro lejano peligro de los piratas de Tartesios que aterrorizaron el Mediterráneo durante este tiempo.

El DIOS EXISTE divisor de la página;para de la página:Predicciones de la astrología y de Nostradamus; y profecía de la biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.

La Cruz Cristiana; para el Web page sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.Profecía de la Biblia Contra las Predicciones de Nostradamus Dibujo de la biblia cristiana santa que ha proporcionado profecías exactas y las predicciones probadas por acontecimientos históricos.

La Biblia, al contrario de las vagas especulaciones de Nostradamus, es muy específica y describe un escenario mucho más específico de la Tercera Guerra Mundial. El “Día del Señor”, posiblemente la Tercera Guerra Mundial, en Isaías 13 está asociado con el oráculo que se refiere a Babilonia, donde actualmente está ubicado Irak. Según Isaías el Señor de los Ejércitos congregará un ejército para la batalla de un país lejano, de los “confines de horizonte” como “sus instrumentos de indignación, para destruir toda la tierra”.

Las facciones políticas presentes y la inestabilidad en Irak con su cercanía a las reservas petroleras más grandes del mundo, pueden llevar eventualmente a una guerra mundial, un intercambio nuclear, donde “el corazón de cada se derretirá”, “y espantados se miran unos a otros, tienen el rostro encendido”. Lo que se describe en Isaías 13 es de proporciones cataclísmicas como “las estrellas del cielo y las constelaciones del cielo dejarán de irradiar su luz”, quizás un “invierno nuclear”, y habrá menos gente, “más escaso que el oro fino, menos mortales que oro de Ofir”. Isaías profetizó que Dios “hará que tiemble el cielo y que la tierra se mueva de su sitio”. Los hombres reunidos en la tierra de Babilonia, “cada uno se volverá a su propio pueblo, cada cual huirá a su propia tierra”.

Este escenario de los últimos tiempos finaliza con Isaías 13:17, quién profetizó aproximadamente desde el año 739 a.C. hasta el 681 a.C., da una profecía que se cumplió al menos ciento cuarenta años después de que Isaías profetizó, con la destrucción de Babilonia por los Medos. Esto ocurrió en el año 539 a.C. cuando Ciro, rey de los Medo Persas capturó Babilonia. Se cree que Babilonia fue penetrable por sus gigantescas paredes. La ciudad era tan vasta que se podía producir comida en la tierra de agricultura que estaba dentro de sus muros. El Río Eufrates fluía a través de la ciudad. Se dice que Ciro tenía apostado su ejército donde al río entraba la ciudad y donde la dejaba. Ciro entonces cambió el curso del río al abrir canales temporales hacia el Valle Eufrates. Las tropas de Ciro bajo el liderazgo de Gobryas entraron a Babilonia por vía de los canales vacíos sin oposición. Los habitantes de Babilonia, no satisfechos con el reinado de Nabonidus y Belzasar, pidieron la paz y se les concedió.

El profeta Jeremías también profetizó la destrucción de Babilonia por los “reyes de Media” (Jeremías 51: 27-32). Jeremías fue llamado como profeta en el año 626 a.C. y profetizó durante cuarenta y dos años.

Compare lo críptico y difícil que es interpretar las profecías de Nostradamus con las de la Biblia. La Biblia tiene mas de trescientas profecías relacionadas al Mesías, cumplidas por Jesús, estando muchas de ellas más allá de su control, por ejemplo: su lugar de nacimiento (Miqueas 5:2), el tiempo de su nacimiento (Daniel 9:25; Génesis 49:10), la forma de su nacimiento (Isaías 7:14), su traición (Salmos 41:9, Zacarías 11:12, 11:13b), la forma de su muerte (Salmos 22:16), la reacción de la gente (burla, le escupieron, le golpearon, etc., ...) (Isaías 50:6, Miqueas 5:1, Salmos 22:7,8, Isaías 53:3, Salmos 69:8, Salmos 118:22, Salmos 69:4, Isaías 49:7, Salmos 38:11, Salmos 22:7, Salmos 109:25, Salmos 22:17), le horadaron (Zacarías 12:10, Salmos 22:16) su sepultura (Isaías 53:9). Estas profecías se realizaron cientos de años antes de su nacimiento. Por ejemplo, las profecías relacionadas con su crucifixión (Salmos 22:16, Zacarías 12:10, Isaías 53:5-6) se hicieron cientos de años antes de que los Romanos introdujeran este tipo de castigo en el Medio Oriente. El apedreamiento era la forma preferida de castigo antes de la presencia romana en el Medio Oriente.

Más que repetir las secciones de www.earthharvest.org relacionadas con las profecías bíblicas, por favor refiérase a la Sección 5 de este sitio Web titulada “Evidencia poderosa para la Deidad de Cristo” y lea las sub-secciones “Cumplimiento de las Profecías” and the “Las Probabilidades Proféticas”. También refiérase a la Sección 7 de este sitio Web titulada “El Testimonio de la Profecía Cumplida”.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Cruz Cristiana; para el Web page sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus. El Anticristo

Uno de los beneficios de vivir el siglo veintiuno es poder mirar los populares libros de Nostradamus del final del siglo veinte y reírse de sus fatales profecías que no se cumplieron. El rey de los mongoles que se supone aparecería en 1999, jamás apareció.

De igual manera, nunca oímos del “Hijo del Este” de Jeane Dixon’s visto por ella como la “persona actual del anticristo”. Se supone que nacería alrededor de 1962 y que deberíamos haber oído de él cuando tuviese veintinueve o treinta años de edad.

Así que con relación a la profecía estamos en un dilema donde el ciego guía al ciego. La Biblia nos ofrece la única respuesta. ¿Por qué no preguntarle a Dios? (Isaías 8:19). ¿Por qué consultar a las pitonisas y a los agoreros que susurran y musitan? ¿Por qué consultar “profetas” que no tienen ningún registro cuando se requiere precisión?, y como en el caso de Nostradamus, no ofrecen ninguna profecía clara que se haya cumplido.

Se dice que él predijo su propia muerte. En cuanto a esta predicción, estaba en lo cierto, exceptuando que dijo que moriría en Noviembre de 1567 pero murió en Julio de 1566. En el tiempo en el cual hizo la predicción, sufría de un edema (acumulación de líquido en los tejidos), de gota (inflamación del sistema fibroso y los ligamentos de las articulaciones) y artritis, así que profetizar su propio final no requería de mucho.

Algunos autores dicen que han encontrado profecías en Nostradamus relacionadas con tipos de “anticristos” y lo han aplicado a Napoleón y a Adolfo Hitler. También ha tenido tipos de “anticristos” del norte de África incluyendo el “poderoso camello” de Fez (VI.80, V.68 y VII.34) quien invadiría Europa y sería repugnante. Bajo escrutinios cuidadosos esas profecías son tan vagas que nos dicen tan poco, o tal como se ha discutido hasta ahora, pueden ser proyecciones futuras de eventos históricos pasados.

Lo terrible acerca de Adolfo Hitler, llamado por algunos el “anti-hombre”, era según su secretario personal, muy normal. El anti-hombre amaba a los niños y pequeños animales quienes no representaban ninguna amenaza para él y a quienes podía controlar. Él maldecía a los enemigos fantasmas, levantando masas alemanas a un frenesí contra las naciones vecinas y minorías indefensas, y al mismo tiempo, comía comida sencilla vegetariana y adoraba ver películas de Hollywood. Se reporta que más allá de la Stalin oriental tomaría un receso de intermisión, iría al patio, observaría un escuadrón de fusilamiento destruir una línea de sus supuestos “enemigos”, y regresaría de buen humor a observar la segunda mitad de la película.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
Que despreciable puede ser un hombre … tan despreciable que él podía visualizar en su mente. Los operadores de la guillotina en la revolución francesa, goteando con la sangre de sus víctimas, muy alegres, tomarían un receso para comer pan y quesos y tomar vino. Las tropas de la Gestapo en algunos de los estados Bálticos se maravillaban en cuan salvajemente las poblaciones locales masacraban a los judíos. Aún cuando las Torres Gemelas de Nueva Cork estaban ardiendo, incinerando a civiles inocentes, muchos se alegraban alrededor del mundo. Tal como Caín, los humanos son malvados, sangrientos y pecadores.

A pesar de nuestra condición, Dios nos ama. Hace dos mil años el Dios del Universo se encarnó en un hombre para morir en una cruz para que todo aquél que en él crea sea lavado por la sangre que él derramó en el Calvario, como sacrificio por nuestros pecados. En lenguaje moderno, el Juez mismo se levanta de su banca, va al administrador, y paga nuestra multa por nosotros.

Si usted acepta a Cristo al pedirle que entre a su corazón (solo tiene que pedirle “Ven Señor Jesús, toma control de mi vida, perdona todos mis pecados y las cosas que he hecho que no te agradan, y guíame a partir de este momento”) usted es transformado en una nueva criatura, o al menos una criatura salvo justo en el momento - en la raya, tal como todos los cristianos, incluyendo Billy Graham. Solo Dios está sin pecado.

Es por eso que Dios mismo se encarnó como hombre para quitar el pecado del hombre. Por la muerte de Jesucristo podemos tener una relación personal con el Dios del Universo y podemos tener las grandes bendiciones de Dios, incluyendo la presencia del Espíritu Santo en nosotros, la paz espiritual, la dirección personal de Dios para nuestras vidas, gozo, vida abundante, vida eterna, bendiciones en salud y en los negocios, trayendo la luz de Dios a un mundo en tinieblas.

¿Qué tiene que ver todo esto con el Anticristo? El anticristo sencillamente será un hombre sin las grandes características de Dios. Puede aún ser un cristiano que ha dejado a su Dios por un “plato de lentejas”, para tener poder mundial y ambición (vea la sección en este sitio Web “Una vez salvo, ¿salvo por siempre?). Puede ser uno de la Nueva Era que cree que él es dios, o un adorador de otro “dios”. Definitivamente será un político inmisericorde, un lobo en ropas de cordero. La realidad es que cualquier hombre sin Dios puede potencialmente ser un Anticristo.

La Biblia nos da información abundante sobre el Anticristo. Tenemos unos cuantos versículos relacionados con este individuo indeseable y condenado eternamente (lo que se encuentra entre paréntesis son las interpretaciones del autor):

“El rey (Anticristo) hará lo que mejor le parezca. Él se exaltará a sí mismo, se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas del Dios de los dioses que nadie antes se atrevió a decir. Su éxito durará mientras la ira de Dios no llegue a su colmo, aunque lo que ha de suceder, sucederá. Ese rey no tomará en cuenta a los dioses de sus antepasados, ni al dios que adoran las mujeres, ni a ningún otro dios, sino que se exaltará a sí mismo por encima de todos ellos. En su lugar, adorará al dios de las fortalezas (¿fuerza militar?); honrará a un dios que sus antepasados no conocieron, y le presentará costosas ofrendas de oro, plata y piedras preciosas. Con la ayuda de un dios extraño atacará las fortalezas más poderosas (haciéndole un competidor mundial), y rendirá grandes honores a aquellos que lo reconozcan (él compensará a aquellos que se le adulen), pues en recompensa los pondrá como gobernadores de grandes multitudes y les dará tierras.” (Nueva Versión Internacional, Daniel 11:36-39).

En contraste con las profecías de Nostradamus quién nos lanza un hueso sin nada de carne, las profecías de Daniel, inspiradas por el Espíritu Santo de Dios, son extensas y bien documentadas o con bastante carne.

Unlike the prophecies of Nostradamus who throws us a bone with little gristle on it, the prophecies of Daniel, inspired by the Spirit of God, are extensive and well fleshed out.

En el primer año del reinado de Belsazar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones mientras yacía en su lecho y que incluyó una cuarta bestia, “extremadamente horrible y poseía una fuerza descomunal. Con sus grandes colmillos de hierro aplastaba y devoraba a sus víctimas, para luego pisotear los restos (el león con las alas de águila, interpretado generalmente por los escolares de la Biblia como el imperio Babilónico), el oso que tenía entre sus fauces tres costillas (imperio Medo-Persa) y el leopardo con cuatro alas y cuatro cabezas (imperio de Grecia) con sus patas … y era diferente de todas las bestias anteriores, tenía diez cuernos”.

“Mientras me fijaba en los cuernos, vi surgir entre ellos otro cuerno más pequeño (el Anticristo). Por causa de éste fueron arrancados tres de los primeros (el Anticristo atacando a tres de sus vecinos). El cuerno pequeño parecía tener ojos humanos, y una boca que profería insolencias (una boca como la de Adolfo Hitler comparado con Napoleón que era de manera apacible)” (Daniel 7:7-8). En Daniel 7:20 se nos dice que “este cuerno se veía más impresionante que los otros”.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
En tiempos antiguos un cuerno era el símbolo de fuerza y poder. Aquí el pequeño cuerno o poder ha atacado a los otros tres cuernos (“tres de ellos cayeron”) y se veía más impresionante (había crecido).

“Mientras observaba yo, este cuerno libró una guerra contra los santos (los seguidores de Cristo) y los venció. Entonces vino el Anciano y emitió juicio a favor de los santos del Altísimo. En ese momento los santos recibieron el reino. (Daniel 7:22).

Los seguidores de Cristo son salvados por la directa intervención divina. Vemos en Apocalipsis que el Anticristo y el falso profeta fueron arrojados vivos al lago de fuego y azufre por los ángeles de Dios, (Apocalipsis 19:20).

“Mientras yo observaba esto, se colocaron unos tronos, y tomó asiento un venerable Anciano. Su ropa era blanca como la nieve, y su cabello, blanco como la lana. Su trono con sus ruedas centelleaban como el fuego. De su presencia brotaba un torrente de fuego. Miles y millares lo atendían. Al iniciarse el juicio, los libros fueron abiertos (Daniel 7: 9-10).

El Anciano de días se describe con más detalle en Apocalipsis 1:13-18:

“En medio de los candelabros estaba alguien semejante al Hijo del hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho. Su cabellera lucía blanca como la lana, como la nieve; y sus ojos resplandecían como llama de fuego. Sus pies parecían bronce al rojo vivo en un horno, y su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata. En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla con todo su esplendor. Al verlo caí (Juan el apóstol) a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: ‘No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último‘, (el Alfa y la Omega y también el Hijo del hombre).

Regresando a la visión de Daniel, el espíritu de Daniel estaba angustiado mientras se acercaba a los que estaban a su alrededor y les preguntaba el significado de esa visión.

“Esta fue la explicación que me dio el venerable Anciano: ‘La cuarta bestia es un cuarto reino que surgirá de este mundo. Será diferente a los otros reinos; devorará a toda la tierra (un Imperio mundial); ¡la aplastará y la pisoteará!

Los diez cuernos son diez reyes que saldrán de este reino. Otro rey les sucederá, distinto a los anteriores, el cual derrocará a tres reyes.

Hablará en contra del Altísimo y oprimirá a sus santos; tratará de cambiar las festividades y también las leyes (contraviniendo las leyes de Dios, con lo que es “políticamente correcto”) y los santos quedarán bajo su poder durante tres años y medio (literalmente un tiempo y tiempos y medio tiempo).

Los jueces tomarán asiento, y al cuerno se le quitará el poder y se le destruirá para siempre. Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra” (Daniel 7:23-27).

El Apóstol Pablo en su segunda Epístola a los Tesalonicenses advierte a los creyentes del primer siglo que antes de la segunda venida del Señor Jesús vendrá primero la apostasía, seguido de la manifestación del hombre de maldad, el destructor por naturaleza (2 Tesalonicenses 2:3). Se le describe como el que se exalta a sí mismo por encima de todo lo que se llama dios o sea objeto de adoración y que se sienta en el templo de Dios mostrándose a sí mismo como Dios.

El Anticristo creerá que es Dios y va a actuar como tal. Se le dará poder sobrenatural, “el malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos” (2 Tesalonicenses 2:9). Será como un político malvado que obre milagros, en control de todo el mundo:

“A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.” (Apocalipsis 13:8).

En el Apocalipsis se le refiere al Anticristo como la “bestia”. Se nos dice en Apocalipsis 13 de una bestia que vendrá del mar cuyo poder viene del dragón, Satanás. La bestia tiene diez cuernos y siete cabezas (tres fueron destruidas, ver arriba). Una de las cabezas, el pequeño cuerno se transforma en el gran cuerno (mencionado anteriormente en Daniel), es herida y la herida “de la espada” es sanada milagrosamente (Apocalipsis 13:14).

En Apocalipsis 17:7 los ángeles le dicen al Apóstol Juan que esta misma bestia que antes era pero ya no es, pero que regresará desde el fondo del abismo pero va rumbo a la destrucción eterna. El ángel puede estarse refiriendo a un Imperio Romano reconstituido o a un Tercer Reich gobernado por un Nerón o Adolfo Hitler de nuestros tiempos modernos.

El Anticristo puede muy bien estar poseído por el mismo principado demoníaco como el de esos carniceros históricos. Sufrirá una herida fatal en la cabeza y de repente revivirá. Quizás en ese momento el espíritu demoníaco ocupa el cuerpo inanimado una vez más.

Toda la tierra esta asombrada y sigue a la bestia. Durante 42 meses se le da poder y autoridad a la bestia. La bestia blasfema contra Dios y hace la guerra contra los santos a quienes vence.

La bestia gana autoridad sobre los “pueblos, multitudes, naciones y lenguas”.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Cruz Cristiana; para el Web page sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus. La Marca de la Bestia~ 666

La bestia tiene una compañía, a quien también se le ha dado poder por el dragón, una segunda bestia que tiene dos cuernos como un cordero, habla como un dragón. El puede venir como un cordero, hablando suavemente y apacible, pero es un lobo disfrazado.

También se le refiere como el “falso profeta” y hace caer fuego del cielo a la tierra. Hace una imagen de la primera bestia la cual habla. Esta segunda bestia logró que todos los habitantes de la tierra adoren a la primera bestia y su imagen y hace que “todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, el libre y el esclavo, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre”. En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:16-18).

Debido a los computadores, los implantes de microchips, GPS, una agenda hacia los data-bancos nacionales sobre individuos con tendencias hacia la “guerra del terror”, la escasez real o generada de recursos naturales como la energía, programas sociales de salud, una tendencia alejándose del estado de la nación hacia el intercambio regional y bloques políticos que pueden subsecuentemente ser aglomerados (unidos), fácilmente pudiera estarse gestando una dictadura global.

Esta será una dictadura mucho más dominante que ninguna otra en la historia, cuya tecnología para el control ya existe. Si a usted lo obligaran a tener un chip implantado en su mano o en su frente donde se guarde todo su historial personal, información financiera, drogas médicas que usted necesita, y que a través de la tecnología de GPS, cada uno de sus movimientos pueda ser ubicado, usted estaría viviendo en un Auschwitz de alta tecnología. En aquellos días los nazis utilizaban tatuajes.

Desafortunadamente esto es lo que Biblia profetiza antes de la segunda venida de Jesucristo. Si usted es diabético y no se apega a la línea, usted no obtendrá su insulina, usted irá a un coma diabético, y usted morirá.

Para aquellos a quienes les gusta transitar el “camino de menor resistencia” y tomar la “marca” (el chip), Dios no les va a dar una salida fácil. Una de las copas de la ira de Dios es “una llaga maligna y repugnante sobre toda la gente que tenía la marca de la bestia y que adoraba su imagen” (Apocalipsis 16:2).

Habrá suficientes advertencias a toda la raza humana acerca de las consecuencias de aceptar la “marca”:

Dios enviará a uno de sus ángeles a proclamar a todo el planeta, “A todo aquel que adore a la bestia y a su imagen, y reciba la marca en su frente o en su mano, también beberá del vino de la ira de Dios, que está mezclado con toda la fuerza de su Ira; y será atormentado con fuego y azufre en la presencia de los santos ángeles y en la presencia del Cordero.

Y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no descansarán día y noche, aquellos que adoren a la bestia y su imagen, y a todo el que reciba la marca de su nombre”. Si usted puede decidir poder comprar en un supermercado y llenar el tanque de gasolina de su vehículo al escanear su marca, o escapar de esa zona sin la marca, mejor decídase por esta última opción.

En Polonia en la Segunda Guerra Mundial los judíos que escaparon hacia los bosques, muchos se unieron a la resistencia de los invasores nazis, tuvieron mayores esperanzas de sobrevivir que aquellos que pacíficamente fueron a los campos de concentración.

Con respecto a la marca, no hay términos medios, no hay dos posiciones, no hay espacio para oportunistas. Será maldito si acepta la marca y bendecido si no acepta la marca.

Aceptar la marca de alguna manera esta atado a la adoración del Anticristo quien también es llamado la bestia, y en el Antiguo Testamento es referido como “Asiria”.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
La Cruz Cristiana; para el Web page sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus. El Rey de Reyes

El profeta Isaías nos dice con relación al final del Anticristo, “Asiria caerá a espada, pero no de hombre; una espada pero no de hombre, la consumirá.” (Isaías 31:8).

El libro de Apocalipsis del Nuevo Testamento nos dice que Jesucristo, el Cordero de Dios, regresará con los ejércitos del cielo, y que de “su boca sale una espada afilada, con la que herirá a las naciones. Las gobernará con puño de hierro. Él mismo exprime uvas en el lagar del furor del castigo que viene de Dios Todopoderoso. En su manto y sobre el muslo lleva escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES” (Apocalipsis 19:15-16).

La bestia y el falso profeta son echados en el lago de fuego, un fin apropiado para la mayoría de los tiranos malvados de la historia humana. Entonces Cristo juzgará a las naciones con puño de hierro y con su eterna justicia. Esto llevará al anhelo por el milenio.

“El lobo y el cordero pacerán juntos; el león comerá paja como el buey, y la serpiente se alimentará del polvo. En todo mi monte santo no habrá quien haga daño ni destruya” (Isaías 65:25).

El DIOS EXISTE divisor de la página;para de la página:Predicciones de la astrología y de Nostradamus; y profecía de la biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.
La cruz cristiana pequeña para asunto La Gran Tribulacion Rapto.¿El rapto, cuando?

Dado el tremendo interés en las profecías bíblicas a raíz de la tragedia del 11 de Septiembre del 2001 en Nueva York, se establece este sitio web para explorar esta fascinante área de las profecías bíblicas por un período de la historia que estamos viviendo ahora, el final de los tiempos.

Examinaremos primero si el rapto antes de la tribulación o pre-tribulación es bíblico, con un análisis de los argumentos para un rapto pre-tribulación, y compararlos con aquellos del rapto después de la tribulación o pos-tribulación. La serie ficción “Dejados atrás” (Left Behind) de Tim LaHaye y Jerry Jenkins recientemente expuso ante millones de lectores el punto de vista del rapto pre-tribulación. ¿Acaso ha sido esta perspectiva comprobada por las enseñanzas de Jesús, Lucas, Mateo, Marcos, Pablo, el libro del Apocalipsis y los profetas del Antiguo Testamento, o es solo un mito esperanzador?

En conexión con el rapto analizaremos tópicos como la venida de Cristo, la apostasía, la marca de la bestia, el Anticristo, la gran tribulación, preguntas como ¿escapará la iglesia de la gran tribulación? ¿quiénes son los “santos” y los “elegidos”? el asunto de la ira de Dios, Noé y Lot, y las siete Iglesias en Apocalipsis...continúe

Lea el artículo completo "El Rapto, Cuando?".

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página sobre la biblia Prophcies y predicciones de la astrología de Nostradamus.
El DIOS EXISTE divisor de la página;para de la página:Predicciones de la astrología y de Nostradamus; y profecía de la biblia.

Pintura del astrónomo antiguo con el sol, la luna, las estrellas, los plantets y las herramientas de adivinar para los horoscopes y las predicciones del futuro,Nostradamus astrólogo y un profeta oculto (1503 -1566) Michel de Nostredame
Nostradamus astrólogo y un profeta oculto (1503 -1566) Michel de Nostredame.

¿Acaso los acontecimientos actuales que están sucediendo en el mundo han sido revelados y predichos por Nostradamus, la astrología o la Biblia? ¿Cuan sólida es la base de la astrología y es acaso posible predecir el futuro utilizando la astrología u otros métodos de la Nueva Era? ¿Acaso han sido predichos por Nostradamus o por la Biblia? ¿Quién es este hombre Nostradamus? ¿Sobre que basó sus predicciones y cuan precisas han sido sus predicciones? Algunos dicen que Nostradamus ya había predicho eventos mayores como el levantamiento de Hitler al poder y la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuáles son sus predicciones acerca de nuestro futuro? ¿Era acaso este hombre un divino iluminado o un “falso profeta” con influencias demoníacas y del ocultismo? ¿Cómo se relaciona la Biblia con todo esto y cuan precisa ha sido la Biblia en predecir eventos pasados y futuros?

Términos apropiados para encontrar este Web page: adolfo,hitler, biblia, predicciones del nostradamus, predicciones de la biblia, profecias de Nostradamus, profecias, astrología, astroliger, astrológicas, astrólogo, astrólogos, zodiaco, zodíacos, adivinatorias, artes adivinatorias, versos, contra, contra, comparados, comparación, crítico, apologético, fe, muerte, crucifixion, crucifixión, resurrección, trinidad, fantasma santo, santo, salvación, nostradamus, profeta, prophesying, profecía, profecías papas, más allá de, futuro, exacto, exactitud, válida, validez, nueva edad, brujería, brujas, kabbala, astrología, alquimia, magia, matemáticas, medicina, apothecary, spirt, spirts, ángeles, universo, falso, profeta, creencia, creencia, defensa, profetas falsos, profetas, profeta, naturaleza, teológica, evidencia, astronomía, antichrist, vida, lucifer, serpiente, tiempo, mal, verdad, pastor, éxtasis, tiempos del final, ángel, archangel, demonios, michel de nostredame, astrología, astrologer, astrológic, estrella, estrellas, sol, luna, planeta, planetas, planetarios, alineación, posición, posiciones, astrológicos, astrológicos, horóscopos, horóscopo, horoscope, horoscopes, biblia, biblias, predicciones, profecías, Henry II, adolfo hitler, del , jihad, antichristo, bestia, marca de la bestia, 666, Apocalipsis, revelación, libro de la Apocalipsis, muestras, maravillas, mundo, guerra, iii, guerra mundial tres, dios, Jesús, Cristo, Jesús Cristo, Jesucristo, profecias del año 2005, profecias del año 2006. extremo días, los días pasados, rey de reyes, señor de señores, cordero, cordero del dios, lobo, león, quatrain, quatrains, culto, oculto, encanto, medio, spiritist, historia, biografía, dios, ezekiel, prueba, pruebas, Jesús Cristo, Jesús, Cristo, religión, religioso, cristiana, cristianismo, iglesia, carta, libro, libros, almanac, acontecimiento, acontecimientos, divino, adivinando, divinamente, el divination, presagio, presagios, renacimiento, significado angolmois. siglos, Daniel, santo, santos, microchip, microchipes, implantes del implante, testamento, testamentos, paranormales. los huesos para el cristianismo. nostradamus profecias cumplidas explicacion, profecias nostradamus papas,ii,2, prediccion nostradamus juan pablo II . profecia anticristo nostradamus, biografia de nostradamus y sus predicciones, profecias por cumplir actualmente, la catarata devers, la mascara. predicciones astrologica a nivel mundial, torres gemelas. Nostradamus español acerca de los papas, figuras entre el fuego de las torres gemelas. traduccion, angoulmois español, historia de los tres anticristos mencionados. alineacion planetas, nuevo, nueva papa, Santo Juan, antiguas sobre al vaticano, al Papa Benedicto XVI .

El DIOS EXISTE divisor de la páginaDiseñado para el Internet por Donald George Smith, Advantage Business Designs.Elija continuar al Advantage Business Designs http://www.advantage-designs.biz/.
 Diseñado para el Internet por Don Smith /Advantage Business Designs   Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.Vuelva a la página principal de Existe Dios.Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.
Página Principal
1 Tabla de Contenido
2 ¿Existe un Dios?
3 Brujeria y Cristianismo
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre La Deidad de Cristo
6 Plan de Dios
7 Otras Religiones.
8 Profetas Satan
Astrología Predicciones Nostradamus
9 Creación Del Dios
10 para Links Español
11 para Versos Biblia
Blog de Autor
Existe Dios Otras Idiomas
Copyright © 1999-2014
Reservados todos los derechos Reap the Harvest;
Diseñado para el Internet por Don Smith (ABD)Diseñado para el Internet por Don Smith, elija ir a Advantage Business Designsx:http://www.advantage-designs.biz/

Éstas son las palabras que se pueden utilizar para encontrar esta página del Internet: Nostradamus Profecias: Predicciones De Nostradamus y las profecías cristianas de la biblia; Predicciones de Nostradamus, de la astrología, y de la biblia. ¿Quién era Nostradamus, cómo exacto es predicciones de la biblia, de la astrología y del Nostradamus? - predicciones nostradamus 911, prediccion para el mundo en el año 2005, predicción para 2005, predijo la muerte de juan pablo segundo, 2, ll,ii, cuales son los tres anticristos del que habla nostradamus, invasion musulmana a europa segun nostradamus, la prediccion de nostradamus sobre los anticristos, invasion musulmana a europa segun nostradamus, nostradamus papas, profecia biblica de lluvia de estrellas, nostradamus profecia x-72, belzasar, profecias cristianas 2005, 2004, 2006, libro de nostrodamos, tanque de guerra aleman leopardo 2, jeane dixon libros. interpretacion de algunas, predicciones para el signo de escorpion en el 2005, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, para, profecias, anticristos, profecia, predicciones, figuras, signo, leopardo, pbediccione, tercia, biblicas, guerra, segun, aleman, tronos, prediccion, sobre, invasion, tanque, tanque, cuales, cristianas, misticas, brujas, musulmana, estrellas,911, profecias de Nostradamus España, predicciones de nostradamus, la cara de satanas en el fuego de las torres gemelas. el primer error de un rey medo-persas, predicciones de la biblia, predicciones sobre las torres gemelas, cuadros batallas navales, nostradamus, nostrodamas, nostrodamos, biblia, profecias, para, astrologia, futuro, apocalipsis, profecia, segon, año 2005, hitler, alineacion, anticristos, kabbala, muncial, muerte, interpretacion, torres, planetaria, futuras, zodiaco, papas, Español, planetas, prediccione, signos, interpretaciones, significado, actuales, sideral, predicciones numero de papas, gallo, 666, tres, traduccion, recientes, salomon, cumplidas, tierra, anael, venida, gog, adolfo, segunda, cumplir, magog, gog magog, horoscopos, tercera, biblica, era, acerca, secretos, cuales, tatuajes, rey, todas, serpientes, ocultismo, henery, prediccion, pronosticos, sieglo, nacimiento, horoscopo, unidos, estados, mundo, napoleon, cuadros, jesus, marzo, año, tiempos, marte, 13. febrero, michel, nostradamus, revelaciones, jesucristo, rasputin, muerte predicha de los papas. biografia del profeta ezequiel. leo, cristianismo, mano, francia, armagedon, marca, guerras, bestia, santanas, renacimiento, mujer. Profecia de Nostradamus serpiente, profecias que es biblicamente, profecias acerca de jesucristo, traduccion a las predicciones de nostradamus, implantes de biochips, nostradamus y los ultimos dias del mundo, revelaciones del futuro nostradamus, nostradamus pour 2005. ¿Quién era Nostradamus? carnero caracteristicas astrologicas, predicciones anticristo, predicciones fatales, predicciones cumplidas de nostradamus, predicciones de muerte, predicciones terremoto . apocalipsis biblia predicciones, siglo XIV europa astrologia astrologos, visiones nostradamus, interpretaciones del apocalipsis acerca del falso profeta y la bestia 666. interpretacion profecias de nostradamus, prediccione acuario para el 2005, que tiene de malo la nueva era segun el cristianismo y la biblia. nostradamus y la profecia de la tercera guerra mundial, predicciones tercera guerra mundial. libro de nostradamus, predicciones de nostradamus para juan pablo ii, historial de reyes de polonia en 1560. profecias cumplidas de Nostradamus, Interpretaciones de Profecías de Nostradamus, profecias con respecto al anticristo. búnker donde murió Hitler, año 2006. interpretacion de revelaciones, predicciones acerca del anticristo, norstradamus, profecias 2005, profecias 2006, profecias 2007, profecias 2009, profecias 2013. profecias de nostre dame, pléyades. 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, profecia fin mundo nostre dame, gemelo, significado. explicacion biblica de Armagedon. predicciones de los santos, interpretacion profecias futuras, todas las profecias, profecias para siglo veintiuno, siglo veinti, siglo veintidos, siglo veintitres, siglo veintiquatro, siglo veinticinco, siglo veintises, siglo veintiocho. predicciones gemelo, interpretacion astrologica casa ix en acuario. predicciones segun lunares del cuerpo. significado angolmois, capricornio segun el kabbala,signos anticristo.