detractores:brujeria,trampas,yoga,conjuros,magia,demoniacas y más...

Búsqueda en Google. Elija éste para buscar el Internet o el ExisteDios.Com del Web site.

Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.La cruz cristiana,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. 3 Detractores de la Sencillez de la Salvación Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

El Dios del universo se nos apareció encarnado como el hombre Jesucristo, con un propósito en la plenitud del tiempo, y nos reveló su naturaleza divina. De una manera clara y sencilla nos dio su plan de salvación que implica creer y confiar en Jesús como el Dios encarnado.
El Hijo del Hombre no realiza ningún cargo por su sistema, usted no necesita practicar yoga, ayunar, hacer cánticos, meditar ni practicar variados métodos de bio-retroalimentación y auto-programación para transformar su ser interior. “Cree en mí y cambiaré tu ser, te haré una nueva persona y te daré abundante esperanza”.

Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Experiencias Místicas Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. ¿Misticismo de la Nueva Era en el Cristianismo? Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. La Seducción de la Nueva Era
Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Un Lugar llamado Cielo – La Recompensa de la Salvación Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Señales y Maravillas Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Un Espíritu de Engaño
Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Brujería Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Control Demoníaco de los santos Botón de la joya,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores, trampas, cristianismo y brujeria, yoga, conjuros, magia, demoniacas contra biblia. Yoga

    »1 Tabla Contenido
    »2 ¿Existe un Dios?
    »3Biblia Contra Brujeria
    »4 Camino Espiritual
    »5 Cristo Deidad
    »6 Plan de Dios
    »7 Otros Escenarios
    »8 Profetas Satan
    »9 Creacion Dios 
    »10 Links Paginas
    »11 para Versos
    »12 para Dibujos
Asóciese con nosotros haciendo click en el botón de Reap the Harvest; ayúdenos al alcanzar el mundo con la Palabra de Dios.

 

 

 

Costumbres abominables: »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones. Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible.
(Deuteronomio 18:9-13, Nueva Versión Internacional)

Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo. 3 Detractores de la Sencillez de la Salvación Vuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Experiencias Místicas

El Dios del universo se nos apareció encarnado como el hombre Jesucristo, con un propósito en la plenitud del tiempo, y nos reveló su naturaleza divina. De una manera clara y sencilla nos dio su plan de salvación que implica creer y confiar en Jesús como el Dios encarnado.

“El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios” (Juan 3:36).

Partiendo de la analogía de un hormiguero y un tractor dirigiéndose directamente hacia el, y suponiendo que usted como observador humano quiera advertir del peligro a las hormigas, la mejor forma de hacerlo, si pudiera, sería convirtiéndose en hormiga y avisarles del peligro inminente. De manera similar, Dios se encarnó comohombre no solamente para advertirnos delpeligro de una eternidad sin Él sino para revelarse a sí mismo y ofrecernos la oportunidad de una eternidad con Él.

Puede ser que no nos guste este plan de salvación, sobre todo con la implicación de creer y confiar en el Dios hombre Jesús, pero es el plan diseñado por el Maestro y es el único plan que nos lleva a la vida eterna. Es un plan adaptado por Dios para la humanidad.

Sin embargo, los seres humanos no necesariamente aceptan este plan diseñado divinamente. Prefieren crear sus propios sistemas de salvación. Esos sistemas son creación delhombre y no de Dios. C.S. Lewis nos dice: “Somos un amasijo de temores, esperanzas, codicias, celos y vanidad, todo centrado en nuestro yo y todo bajo condenación de muerte” (Cristianismo …¡y nada más, “Supongamos que”). Timoteo nos advierte que en los últimos días “la gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad, ¡con esa gente ni te metas!” (2 Timoteo 3:2-5). En el Cristianismo el ego se considera caído y en necesidad de redención.

Aún así, a partir delego brotan las nuevas experiencias místicas. Freidrich Nietzche, un ateo orgulloso que glorificaba al hombre dijo: “No nos amamos suficientemente” (Freidrich Nietzche, Thus Spake Zarathustra , p.75). A partir de esta perspectiva egocéntrica del mundo vino el concepto de “superhombre”, el hombre sin las restricciones de los principios elevados de Dios, un hombre despiadado sin las restricciones del poder moral, un hombre que inspiró a los nazis para el exterminio de millones de seres indeseables.

Las doctrinas de la Nueva Era están centradas en la experiencia de  varios “estados de conciencia”. La Nueva Era influenciada por el hinduismo y el Zen, enseña que todos somos dioses. Hemos olvidado quienes somos. La Nueva Era enseña que alcanzando nuestro interior a través de la meditación y el yoga, en nuestro propio yo podemos tener conciencia y desvanecernos en nuestras naturalezas divinas. El dios de la Nueva Era es una fuerza impersonal con todo subyacente.

En este sentido, Dios y la creación son uno. Expone la Nueva Era que para estar entonados con este dios fuerza, todo lo que tenemos que hacer es explotar, muy parecido a lo que hace un enchufe eléctrico cuando chispea en el conector. Enchufarse implica “centrarse” en uno mismo. Se nos dice que la respuesta está dentro de nosotros. Al desdoblar nuestra conciencia lograremos el estado de llegar a ser dios. Dios es una experiencia subjetiva.

El Cristianismo enseña que el Creador del universo, con una personalidad infinitamente inteligente, amorosa y accesible, está mucho más alto y separado de su creación.

EsTablecer una relación con Dios es una meta alcanzable. Entramos en una relación contractual con el Dios del universo al aceptar, confiar y creer en Jesucristo como el Hijo de Dios,  quién viene a morar en nosotros en la persona de Jesucristo y nos da la vida eterna (Juan 15:26, Juan 16:7). En el Cristianismo nuestra relación con Dios es una aventura objetiva, no está basado ni en nuestro capricho ni en sentimientos.

Steve Kumar en su útil libro “Cristianismo para los escépticos – (Christianity for Skeptics) declara, “La presuposición fundamental que apoya la posición de que la realidad solamente puede ser experimentada, es la noción que la experiencia comprueba la realidad. ¿Acaso esta experiencia subjetiva prueba lo que creemos? Cuando nos reflejamos en la experiencia vale la pena recordar los comentarios del filósofo Bertrand Russell quién dijo: “No podemos distinguir entre el hombre que come poco y ve el cielo y el hombre que toma mucho y ve serpientes”. Aquellos que buscan probar sus creencias metafísicas sobre la base de la experiencia, piensan que la metafísica y la experiencia son sinónimos. Lo que no ven es que la experiencia es algo que uno tiene y la metafísica es la interpretación de esa experiencia. Debemos recordar que las experiencias son capaces de muchas interpretaciones”.

“Comenzando por experiencia, simplemente no tenemos manera de verificar su experiencia, es por esta sencilla razón que la experiencia subjetiva no tiene asidero para edificar una fundación de nuestra  esperanza eterna. Lo subjetivo no puede ser la base para la verdad”. El comentario impactante de Carl Jung debe ser escuchado, “Definitivamente nunca podemos decidir si una persona está iluminada o simplemente se lo imaginó, no tenemos criterio para esto.” (Suzuki, Introducción al Budismo Zen, Prefacio, p.15). ¿Cómo podremos estar seguros que esa persona está experimentado a Dios y no al diablo, o al Espíritu Santo y no un espíritu malo?

Steve Kumar nos advierte que no debemos ignorar el peligro de la experiencia mística. El cita la experiencia de un ex maestro yoga y gurú que llegó a comprender los poderes de las tinieblas en una experiencia mística: “Avancé tan rápido dentro de la esfera de lo oculto que pronto me convertí en el gurú mas joven de todo el hemisferio oriental así como uno de los más poderosos y avanzados, enseñaba Yoga por televisión dos veces a la semana, Hatha-Yoga suena como un simple conjunto de ejercicios, todos piensan que sólo se trata de gimnasia. Quiero advertir que esto es solo el comienzo de una trampa diabólica. Luego de convertirme en instructor de Hatha-Yoga, mi gurú me mostró que lo único que esos ejercicios hacen es abrir su apetito por lo oculto. Es como la marihuana que normalmente le lleva a una droga peor más fuerte, atándole de tal manera que solo Cristo puede liberarle. Muchos piensan que el poder de lo oculto es solo el poder de la mente, eso no es cierto. Existe un punto donde finaliza el poder de la mente y a partir de allí toma control el poder demoníaco”. (Reproducido en Colin Weightman y Robert W. McCarthy, Un Espejismo del Oriente - A Mirage from the East, Adelaide, Australia: Lutheran Publishing House, 1977, p.8).

Con franqueza, el autor de este sitio web estuvo practicando la meditación y el yoga durante seis años. Debido al poder que experimentó inicialmente, estuvo convencido de haber encontrado la respuesta a su búsqueda espiritual. El creyó que de hecho el hombre puede convertirse en dios y levantarse a sí mismo por su propio esfuerzo, que de hecho somos dioses y que sólo tenemos que explotar de nuestro interior para actualizarlo. Sin embargo, la meditación y el yoga resultaron similares a una adicción. El segundo año tratando de dejarlo me resultó imposible y me ocasionó severos síntomas por “apartarme”, síntomas como temblores, sudor frío y tensión. Incapaz de funcionar sin su “arreglo” de meditación, se comprometió totalmente con el camino del misticismo oriental. El resultado final después de seis años de meditación y yoga, incluyendo la participación en cursos intensivos, fue una desilusión total. Él terminó en un espacio frío, estéril y oscuro. Ninguna de las promesas de armonía y felicidad eterna en nuestro ambiente se materializó. Él solo pudo encontrar el amor verdadero, la paz y la vida aceptando a Cristo como su salvador personal. El camino que había transitado no lo llevó a la vida sino a la sofocación. Como dijo Pablo, “Y no es de extrañar, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz” (2 Corintios 11:14).

Kumar cita al teólogo de Princeton, B.B. Warfield, "Aquél que comienza buscando a Dios dentro de sí mismo, terminará confundiéndose a sí mismo con Dios” (B.B. Warfield, Biblical and Theological Studies (Philadelphia: Presbyterian & Reformed, 1952), p. 455.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.¿Misticismo de la Nueva Era en el Cristianismo?

Corazón sagrado de Jesús Cristo, clipart dibujos: para una cotización de la biblia para el cristiano sobre trampas, detractores malvadas (como Satan, espiritus, alcoholes malvados, conjuros, magia, brujas, brujería, yoga) de la creencia del cristianismo del plan del dios para nuestra salvación a través de Jesús Cristo. Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. No se dejen llevar por ninguna clase de enseñanzas extrañas. Conviene que el corazón sea fortalecido por la gracia, y no por alimentos rituales que de nada aprovechan a quienes los comen. Hebreos 13:8-9 Corazón sagrado de Jesús Cristo, clipart dibujos: para una cotización de la biblia para el cristiano sobre trampas, detractores malvadas (como Satan, espiritus, alcoholes malvados, conjuros, magia, brujas, brujería, yoga) de la creencia del cristianismo del plan del dios para nuestra salvación a través de Jesús Cristo.

Se ha criticado que el énfasis de las experiencias personales del misticismo de la Nueva Era se ha inmiscuido dentro de la iglesia cristiana, a tal punto que en algunos casos se les da más peso a la “revelación” individual y “profecías” que a la Palabra de Dios, la Biblia. Al extremo que el foco de la adoración, sea en el estudio o en las canciones, se ha movido de Dios hacia el hombre pecador. Debilitando, contaminando y comprometiendo el cristianismo. En vez de adorar a Dios, invertimos semana tras semana en aprender “como” lograr la felicidad, el éxito, la selección apropiada de la profesión, o encontrar a la pareja apropiada. Ciertamente se cita la Biblia pero el énfasis se hace más en el hombre que en Dios. Dios es meramente como un “aditivo” así como una salsa lo es para la ensalada o la sal para un plato de espagueti. Dios se convierte en una herramienta personal para el logro personal. No se invierte el tiempo de los estudios bíblicos semanales para analizar y digerir la palabra de Dios sino para darse mutuamente dudosas “palabras de edificación y profecía”. Se ha reemplazado la majestad de Dios por la práctica del chamanismo “cristiano”.

Es muy falaz quitar la adoración a Dios quién es el único sujeto digno de adoración por las experiencias “espirituales” subjetivas. En este movimiento espiritual tenemos semanalmente decenas de miles de personas dando “profecías” a sus hermanos bajo la supuesta “dirección” del Espíritu Santo. Sin embargo, ¿qué porcentaje de esas profecías son precisas? y de esas, ¿cuántas fueron inspiradas verdaderamente por Dios? ¿qué porcentaje de las personas por las cuales se oró fue sanada?, y de los que fueron sanados, ¿cuántos se sanaron por el poder de Dios?

Dios no puede ser enclaustrado a un espacio. Él es ilimitado. Si Dios decidiera encarnarse como hombre para revelarse a  nosotros fuera del tiempo, que así sea. Dios es más que capaz de darnos profecías precisas, o sanar al enfermo, tal como es evidente a través de la Biblia. Jesús dijo que el Espíritu Santo nos revelaría el futuro (Juan 16:13). Jesús dijo, “Créanme cuando les digo que yo estoy en el Padre y que el Padre está en mí; o al menos créanme por las obras mismas. Ciertamente les aseguro que el que cree en mí las obras que yo hago también él las hará, y aún las hará mayores, porque yo vuelvo al Padre” (Juan 14:11-12). Esas obras sin duda incluyen las sanidades ya que el sanar a los enfermos fue aproximadamente una tercera parte del ministerio de Jesús.

El apóstol Pablo comenta sobre la variedad de dones del Espíritu Santo: “A unos Dios les da por el Espíritu palabra de sabiduría; a otros por el mismo Espíritu, palabra de conocimiento; a otros fe por medio del mismo Espíritu; a otros, y por ese mismo Espíritu, dones para sanar enfermos; a otros, poderes milagrosos; a otros, profecía; a otros, el discernir espíritus; a otros el hablar diversas lenguas; y a otros, el interpretar lenguas. Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien reparte a cada uno según él lo determina” (1 Corintios 12:8-11).

Ciertamente Dios obra sobrenaturalmente en la iglesia a través del Espíritu Santo. Por otro lado, el engaño también está presente. De otro modo, ¿Por qué alguien habría de recibir el don de discernir espíritus falsos dentro del cuerpo de la iglesia?

¿Cómo reconocemos la operación de espíritus engañosos en el cuerpo de la iglesia? Jesús nos dice: “Ningún árbol bueno da fruto malo; tampoco da buen fruto el árbol malo. A cada árbol se le reconoce por su propio fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca” (Lucas 6:43-45).

Nos da una percepción valiosa de la persona que pretende el don de la profecía cuando vemos el fruto en la vida de esa persona, si es creíble o no. Si esa persona no ha sido fiel a su esposa o esposo, si es contenciosa, todo lo argumenta, manipuladora, demuestra poco amor e interés por otros, ama el dinero, no es caritativo, es amargado, tiene una vida familiar problemática, actúa de una manera en la iglesia y de otra en la casa o en el trabajo, la credibilidad de esa persona como profeta debe ser seriamente cuestionada. No importa cuan nobles o sublimes sean las profecías de esa persona, si no vive una vida santificada, su ministerio está sobre la arena movediza y lo más probable es que sus mensajes sean débiles.

Los falsos profetas pueden ser reconocidos debido a sus profecías equivocadas e imprecisas. En el Antiguo Testamento se apedreaban a los profetas hasta la muerte. Si en nuestros tiempos se apedrearan a los falsos profetas tendríamos montañas de piedras por todos lados manchando el panorama, se incluirían políticos, sanadores “milagrosos”, así como autores de obras especulativas sobre las profecías bíblicas.

Jesús nos exhorta a amarnos unos a otros, nos indica los caminos errados de nuestro prójimo y los perdona. Le solicitamos salir de la iglesia sólo cuando ellos persisten en su comportamiento inacepTable.

C.S. Lewis señala que la teología, el entendimiento de la palabra de Dios, la Biblia, es práctica cuando los sentimientos no nos llevan a ninguna parte. Él recuerda a un viejo oficial amargado cuando daba una charla sobre teología a las personas alistadas en la Fuerza Aérea y decía: “no me interesa en lo más mínimo este asunto, pero ¿saben qué? también soy un hombre religioso, sé que existe un Dios, lo he sentido solo en medio de la noche en el desierto: el tremendo misterio, y por eso no creo en sus pequeñas doctrinas y fórmulas en cuanto a  Dios. A todo aquel que ha tenido un encuentro con Dios, todas estas cosas le parecen insignificantes, pedantes e irreales” (Cristianismo …¡y nada más, “El hacer y el engendrar”).

Continúa diciendo Lewis que él cree que probablemente este hombre tuvo una experiencia real con Dios en el desierto y cuando el hombre consideró los credos cristianos, estaba pasando de algo real a otra cosa menos real. Sin embargo, señala Lewis, los credos de la teología cristiana se asemejan a un mapa. Las experiencias pueden ser más atractivas, “pero el mapa está basado en la experiencia de cientos de personas que realmente estuvieron en contacto con Dios, esas experiencias comparadas con aquellas emociones o pensamientos piadosos que podamos tener son muy elementales y confusas”.

En segundo lugar, si quiere ir más allá debe usar el mapa. Lo que sucedió con ese hombre en el desierto pudo haber sido real, y por supuesto emocionante, pero no obtuvo ningún provecho de esto. No lleva a ninguna parte. No hay que nada que hacer al respecto. Es más, es por eso que una religión vaga que se limite a sentir a Dios en la naturaleza y otras cosas por el estilo, es pura emoción pero sin logros. Es parecido a contemplar las olas del mar, usted no llegará a ningún puerto estudiando el Atlántico de esa manera, y no llegará a la vida eterna sintiendo simplemente la presencia de Dios en las flores y en la música. Tampoco llegará a ningún lugar contemplando el mapa sin ir al mar, tampoco estará seguro en el mar sin un mapa. (Itálicas del autor).

En otras palabras, la teología es práctica. Nos dice que Jesucristo fue un gran maestro de la moral, pero también es el Hijo de Dios y Dios mismo en el cuerpo de un hombre. Al mirar a Jesús, entendemos la naturaleza amorosa de Dios. Al creer y confiar en Jesús, tenemos vida eterna. No vamos a obtener la vida eterna al permanecer contemplando, con un pensamiento positivo a través de la meditación, el yoga, o reír incontrolablemente, ni aún ladrando en la iglesia, ni siendo sanados por un gurú sea hindú o un cristiano carismático. Es la teología, la cual es el camino angosto y derecho que lleva a la redención, a la salvación y a la libertad de la esclavitud del pecado y de las imitaciones espirituales. El fin de la teología cristiana reducido a una sencillez incisiva es creer y confiar en Jesucristo como el Hijo de Dios.

Procederé a citar de mi libro Succeed With Solomon’s Principles sobre esta línea de pensamiento (Herring, Michael, Succeed With Solomon’s Principles , Winepress Publishers, Enumclaw, Washington, 1998, p.175-176):

“Las creencias son extremadamente poderosas, y esta creencia particular determina su éxito en la eternidad, es tan poderosa que quita la incertidumbre y el temor de la muerte. Creer en el Hijo del Hombre puede definirse mas apropiadamente como “creyendo en”. A través de le fe usted se apoya en él, y cuenta con él para guiarle y hacerle crecer.”

“De nuevo el asunto se trata de cómo creer en un Poder mas elevado que no puede ver. Atrévase a alcanzar este Poder elevado, deje que se manifieste en su vida o en sus circunstancias. Usted verá un cambio positivo. Al intentarlo no tiene nada que perder, pero perderá todo si no lo intenta. Perderá la oportunidad de esTablecer una relación de amor con el Señor del universo. En gran manera limitará sus posibilidades de éxito, éxito que no se encuentra limitado al dinero que produzca, ni a la clase de vehículo que conduzca, sino a un éxito alcanzado al cumplir su propósito espiritual en este planeta”.

“Sus prioridades se ubicarán en su lugar, usted no tendrá que seguir corriendo y escondiéndose. Recibirá dirección espiritual en lo quiera lograr y la esperanza para lograrlo. Usted estará espiritualmente equilibrado y enfocado. Podrá distinguir lo que vale la pena de lo que es inútil”.

“Ya no requiere de un gurú ejerciendo señorío sobre usted a través de un juego engañoso. Su jugada es “Conozco algo que necesitas conocer, pero antes de decirlo tendrás que aprender mis técnicas, pasar por mis grupos de iniciación, aceptar mis puntos de vista y a través del proceso, darme bastante dinero” Tenga en cuenta que algunos gurues se presentan en trajes de negocio y como mencioné anteriormente, no necesita mucha insistencia para vender ideas y creencias”.

“Quizás ha escuchado la historia de un buscador oriental que va a los Himalayas tras un gurú de quién ha oído hablar, atraviesa desiertos, pantanos, selvas y se enferma de disentería, finalmente encuentra al susodicho, en una cueva sentado en posición de lotus y se inclina ante él. A los pocos días el susodicho se voltea y le pregunta: “¿En qué puedo ayudarte hijo mío?”

“Le respondió el que le buscaba: “OH tengo que encontrar el significado de la vida, maestro”. El gurú voltea sus ojos hacia adentro, susurra un cántico y lentamente abre su boca, habla muy suavemente de tal manera que el que le buscaba debe alargar su cuello para escucharle.”

“Hijo mío, la vida es una banana”.

“¡El que le buscaba no puede creer lo que acaba de escuchar!, su temperamento explota y le dice: “luego de todo por lo que pasé para encontrarlo, el calor, la enfermedad, los mosquitos, ¿tiene la osadía de decirme que la vida es una banana?””.

“El gurú se despierta de su semitrance con los ojos bien abiertos, “¿de verdad estas en serio?”.

Este es el juego que hacen los gurues, los “mentores espirituales”, las filosofías mundiales. Usted puede realizar preguntas, pero no engañe a otros ni a usted mismo proclamando que tiene las respuestas cuando no tiene nada. Hay muchos zorros allá afuera que no están sino esperando saquear la jaula de su mente y los billetes verdes de su cartera. Ellos crean su “sistema” aprovechándose del suave ambiente”.

El Hijo del Hombre no realiza ningún cargo por su sistema, usted no necesita practicar yoga, ayunar, hacer cánticos, meditar ni practicar variados métodos de bio-retroalimentación y auto-programación para transformar su ser interior. “Cree en mí y cambiaré tu ser, te haré una nueva persona y te daré abundante esperanza”.

“El Señor del Universo esTablece su sistema y como tal da resultados. Compruébelo, es gratis. ¿Qué tiene que perder excepto el éxito eterno? (Nota: anteriormente se definió éxito como el cumplimiento del propósito de Dios en su vida)”.

“Él fue humilde y manso. No subió a una larga limosina o avión privado sino se montó sobre un burro y sufrió una muerte brutal en la cruz, prefirió eso antes que dejar de lado su afirmación de que era el Hijo de Dios. ¿Moriría su gurú para darle vida?”.

Es el Poder Infinito lo que necesitamos alcanzar como Poder de lo Alto, un Dios amoroso y personal, no una “fuerza” impersonal.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.La Seducción de la Nueva Era

Si Jesús es el Hijo de Dios entonces cualquier filosofía o credo que afirme algo que lo contradiga es una imitación. La mayoría de los ataques a la fe cristiana se enfocan hacia la trinidad.

Tenemos algunos casos:

1) Jesús fue un hombre bueno, un gran maestro, sabio, un avatar, un maestro iluminado pero no Dios encarnado.

2) Si, Jesús fue un hijo de dios, y todos nosotros somos hijos de dios simplemente tenemos que darnos cuenta, tenemos que visualizarlo, interiorizar que podemos hacerlo, o conectarnos con el dios poder dentro de nosotros mismos.

3) Dios no puede tener un hijo.

4) Si llevamos una buena vida y si seguimos los preceptos de la iglesia tal como Jesús lo hizo, al de dejar esta vida terrenal tendremos por herencia y reinaremos sobre nuestro propio mundo.

5) Existen muchos dioses además de Jesús y todos ellos manifestaciones positivas del dios fuerza.

6) Jesús dominó el conocimiento oculto, de la misma manera, nosotros también podemos dominarlo, etc.

Las permutaciones y combinaciones para retorcer la Verdad son infinitas con la tendencia de reaparecer a través de la historia. Van desde esas sectas que son similares, que aparentan ser cristianas excepto que niegan la trinidad, hasta aquellas centradas en el hombre (como las ciencias de la mente), a aquellas que adoran entidades demoníacas con el disfraz de dioses (como el espiritismo, la adoración de los poderes de la naturaleza en un contexto ecológico, repetir los mantras a entidades espirituales, brujería). No es necesario ser un experto en las muchas facetas del engaño a menos que por supuesto uno esté tratando de alcanzar a un miembro de una secta particular con la Verdad. La manera no debe ser finalizar agotados por maldecir a las tinieblas sino el de encender la luz con la Verdad.

Según ya está documentado, Jesús fue su mejor abogado. El hizo que la gente de su tiempo se enfureciera debido a su afirmación de ser uno con Dios y decidió morir una terrible muerte en la cruz antes que negar esa afirmación. Jesús todavía hace enfurecer a quienes no creen ni confían en él. En vez de confrontar directamente la afirmación de Jesús, muchos prefieren quitar algo de ella o retorcerla. Si Jesús no es uno con Dios sino uno más de la multitud, entonces su sacrificio en la cruz no hubiera sido el sacrificio “perfecto” por su mancha de pecado y su muerte no hubiera expiado el pecado de la humanidad. Además si Jesús hubiera sido uno más de la multitud no hubiese resucitado porque el pecado lo retendría en la tumba.

Negar que Jesús es uno con Dios o afirmar que el es y que además también nosotros somos uno con Dios es diluir y destruir todo el propósito de la encarnación del Hijo de Dios. Dios es justo y se apega a sus reglas.

La rebelión de Adán y Eva trajo el pecado y la muerte a toda la creación. Dios mostró su misericordia al encarnarse como hombre tomando el castigo por el pecado y la muerte. Nadie, ningún humano es un sacrificio acepTable por el pecado. La evidencia más poderosa para la fe en Jesucristo es la resurrección.

Es una realidad histórica que todos los grandes profetas del mundo están en sus tumbas y sus cuerpos ya descompuestos desde hace tiempo. Solo el Hijo de Dios resucitó corporalmente.

Para ser breves, más que hacer un viaje prolongado por las religiones del mundo y los cultos, examinemos los preceptos básicos de la Nueva Era que desafortunadamente incorpora el centro de las creencias hacia donde se está moviendo el mundo. Decimos “desafortunadamente” porque en contraste con el monoteísmo, la Nueva Era endiosa el hombre exhibiendo toda la rudeza inmisericorde del hombre. Los nazis creían que construirían un reinado Reich de mil años. Ellos creían en un hombre superior, el superhombre, negando la existencia de Dios tal como la Nueva Era lo cree. Esta perspectiva del mundo no da lugar a la compasión ni el amor. Solo llevará a la humanidad a un totalitarismo bestial, de lo más brutal, debido a lo sistemas de control basados en tecnología que están fuera de orden.

A continuación una comparación de las creencias de la Nueva Era con los preceptos cristianos:

 

Nueva Era

Cristianismo

Naturaleza de Dios:

Dios es una fuerza impersonal o una energía. 

Dios es Uno en tres personas.

Naturaleza del mundo:

Todo en el universo está hecho de la misma energía y está interrelacionado, incluyendo a Dios.

Dios creó el universo y es diferente y aparte de su creación.

Metafísica:

Toda realidad es un todo unificado. Todas las cosas son de una esencia divina.

Dios está fuera del espacio y tiempo.

Verdad:

Está dentro de uno. El Conocimiento es relativo a su estado de conciencia o vigilancia y como tal está en el flujo con su procesamiento de la "realidad"

La Verdad está revelada en la Biblia, 66 libros escritos en más de 1.500 años por más de 40 autores humanos de tres continentes en tres lenguajes pero con Único sistema de mensaje integrado con ideas similares, temas, conceptos y estructura.

Realidad

El mundo es un velo de ilusión. Usted crea su propia realidad.

El mundo es real y tiene forma absoluta y física. Existen serias penalizaciones al negar su realidad.

Ética:

Relativista. Haga lo que crea que es correcto.

Absoluto. La Ley está en nuestros corazones. Somos creados con conciencia y un compás interno. Diferenciamos el bien del mal. La Biblia, la palabra de Dios, nos guía.

Creación:

Evolucionado, una máquina impersonal que se construye sobre sí mismo.

Formado por la mano de Dios, ordenadamente con leyes universales. Con belleza y variedad pero sujetos a la entropía (deterioro) a raíz de la caída.

Naturaleza del hombre:

Un ser espiritual dormido con potencial de ser un dios.

Caído pero hecho a la imagen de Dios.

Problema humano:

Falla en desarrollar la concienciación y alcanzar verdadero potencial.

Pecado original que corrompe  a todos los humanos sin importar cuan justos.

Respuesta al problema humano

Abriendo su inconsciente mediante yoga, meditación, cánticos, danza, desarrollo poderes mentales. Salvación basada en obras en lo oculto y sobrenatural.

Confiar en Jesucristo como el único Hijo de Dios, la única encarnación de Dios. La salvación es un regalo del Creador del Universo.

Muerte:

Extinción temporal de vida que resulta en la reencarnación para trabajar el karma o patrones de apego al mundo físico. Una vez alcanzado el karma la muerte lleva en estado de olvido en Bracmán, el "extinguir" del yo en Nirvana.

Los seres humanos mueren una sola vez y después viene el juicio (Hebreos 9:27). Entrada a la vida eterna en el cielo (1 Cor.13:12) o en el infierno (Lucas 16:23).

Lo importante cuando comparamos la perspectiva de la Nueva Era sobre el mundo, y para usar un vocabulario más actualizado, paradigma, es que la perspectiva cristiana esta basada en una realidad comprobable con evidencia histórica (naturaleza de Dios, personalidad de Dios, encarnación en Jesús, obras de Jesús, afirmaciones de Jesús, su resurrección, disposición de los apóstoles en morir como mártires, cambio de vidas en quienes aceptan a Jesús, naturaleza de la creación, leyes de física, ciencia de la genética, etc.) mientras que la perspectiva de la Nueva Era apelando a nuestro orgullo, esta fundamentada en la mentira enseñando que podemos llegar a ser dioses por nuestra propia iniciativa. El engaño de la Nueva Era es el mismo de la serpiente al decirle a Eva en el jardín que ella podía ser como Dios comiendo del fruto. Desafiando a Dios, Adán y Eva fueron maldecidos, echados fuera del jardín, experimentaron dolor, enfermedad, fatiga y muerte. Las consecuencias de no aceptar el regalo de salvación de Dios son trágicas y terribles, una eternidad de sufrimiento.

Ahora desde la perspectiva de la Nueva Era las consecuencias de negar sus creencias son mínimas, quizás una ilusoria encarnación en forma de rana, mientras que los que niegan la realidad cristiana tienen consecuencias eternas. El infierno no es un invento, Jesús el Hijo de Dios se refiere al infierno más que nadie. Describe el infierno como un lugar para los pecadores no salvos, “donde SU GUSANO NO MUERE, Y EL FUEGO NO SE APAGA” (Marcos 9:48). El infierno es un lugar tan espantoso ubicado fuera del plano tiempo continuo, espacio que Dios mismo se encarnó como hombre para que al creer en él, no pasáramos la eternidad en ese lugar. El infierno no fue destinado para el hombre sino para Lucifer, para sus ángeles caídos y para la muerte misma (Apocalipsis 20:14).

La meta de la Nueva Era es la disolución total del ser a la nada, lo cual es Bracmán, el éter escondido que envuelve todo. El budismo enseña que el individuo llega al nirvana cuando la aglomeración de deseos y necesidades que conforman el “ego” se desvanecen y el ego deja de ser. Solo entonces, según el budismo, el individuo escapa la rueda del sufrimiento dando como resultado la reencarnación.

El cristianismo enseña que el hombre vive solo una vez. Después de esto el juicio. Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23). Dios aborrece nuestro pecado. La paga del pecado es muerte mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor (Romanos 6:23). Cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros (Romanos 5:8). Pero Dios demuestra su amor por nosotros (Romanos 5:8). No importa cuan desprovisto se sienta usted de amor y no importa cuan terrible sean sus pecados, Dios todavía le ama.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Un Lugar llamado Cielo - La Recompensa de la Salvación

Jesús nos dice: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Al creer en Jesús y recibirle, tenemos el derecho de convertirnos en hijos de Dios (Juan 1:12) con todas las bendiciones asociadas que incluye la eternidad en el cielo cuando finalice nuestra existencia terrenal.

Al momento de morir, usted retiene su personalidad y recibirá un nuevo cuerpo espiritual celestial que no se enfermará ni morirá (1 Corintios 15:39). A todos aquellos que son de Cristo se les promete el mismo cuerpo como el de él, un cuerpo celestial (1 Corintios 15:53), la clase de cuerpo que puede entrar en el reino de Dios y vivir eternamente (1 Corintios 15:51).

El cielo no es un lugar en la mente sino un sitio tangible. Pablo fue llevado al cielo y lo describió como un lugar donde no se le permitió hablar (2 Corintios 12:4). Apocalipsis 21-22 nos habla de un nuevo cielo y una nueva tierra y describe la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, descendiendo del cielo para Dios. La ciudad era cuadrada, dos mil doscientos kilómetros cada lado. La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro, semejante a cristal pulido. Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas. Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero (Jesús es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:36)) son su templo. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus espléndidas riquezas. Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

Un río de agua de vida, claro como el cristal, salía del trono de Dios y del Cordero, y corría por el centro de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones. Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

La nueva Jerusalén es un reflejo del nuevo cielo del cual desciende. Se describe como una novia preparada, hermosamente vestida para su prometido. ¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de  Dios! El acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.

Juan describe en esta visión a Aquél que está sentado en el trono diciendo: “¡Yo hago nuevas todas las cosas! … Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la muerte segunda” (Apocalipsis 21:5-8).

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Señales y Maravillas

Nos estamos quedando atrapados por las experiencias. La moral relativista que se enseña en las escuelas de los Estados Unidos de Norteamérica le enseña a los niños que deben hacer lo que “creen correcto” y sin embargo los principios absolutos como los diez mandamientos que enseña a los niños el bien del mal no pueden ser expuestos. Se argumenta que exponer tales mandamientos es una interferencia de la iglesia en los asuntos de estado. Los niños quienes están formándose buscando dirección y organización, son abandonados sin orientación. Luego nos asombramos cuando niños confundidos le disparan a sus compañeros inocentes.

Nuestra creciente fascinación por lo que “creen correcto” nos ha dejado a la deriva espiritualmente, e incapaces de discernir lo verdadero de la imitación. Aún la ciencia tan dependiente de lo físico, queda perpleja al enfrentarse a lo paranormal. La ciencia, a diferencia del cristianismo, no clasifica las experiencias sobrenaturales como viniendo de Dios o de Lucifer, el padre de las mentiras.

Pablo habla acerca del “malvado” quién viene por obra de Satanás. Él llama a este hombre “destructor” quién aparecerá durante la apostasía antes de la llegada del “día del Señor” (2 Tesalonicenses 2: 1-12). Este hombre “se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios” (2 Tesalonicenses 2:4). El malvado vendrá, por obra de Satanás, con toda clase de milagros, señales y prodigios falsos” (2 Tesalonicenses 2:9). El Señor lo derrocará con el soplo de su boca, pero antes de eso, “los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos” serán engañados con toda perversidad. Se nos dice claramente que las señales y milagros no vienen necesariamente de Dios.

Los escribas y fariseos le pidieron a Jesús ver alguna señal milagrosa aún después de la cantidad de milagros que ya había hecho, y Jesús les respondió “¡Esta generación malvada y adúltera pide una señal milagrosa! Pero no se les dará más señal que la del profeta Jonás. Porque así como TRES DÍAS Y TRES NOCHES ESTUVO JONÁS EN EL VIENTRE DE UN GRAN PEZ, también tres días y tres noches estará el Hijo del Hombre en las entrañas de la tierra” (Mateo 12:39-40). Jesús hacia referencia a su muerte y resurrección después de tres días.

Su molestia, cuando se le pidió una señal milagrosa luego de haber realizado increíbles señales, debe advertirnos que no nos enfoquemos en las señales y maravillas queriendo probando constantemente al Dios amoroso, quién ya se ha manifestado a través de la historia. Hoy la iglesia ha sido infestada con el insecto “señales y maravillas”, como si acaso Dios fuera un actor de circo que salta por los aros cada vez que lo solicitamos. Dios claramente es omnipotente, él puede sanar al enfermo y lo hace, y nos da palabras de profecía, pero de allí a esperar que Dios “realice” alguna señal según nuestra solicitud cada vez que se lo pedimos, nosotros humanos carnales, egoístas, pecadores y faltos de arrepentimiento, es un desprecio hacia él y un sacrilegio.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Un Espíritu de Engaño

Aquellos que persisten en que Dios “realice” alguna señal están invitando en su medio a un espíritu engañoso. Al convertir a Dios en un genio lo estamos limitando, es más, estamos recibiendo mucho menos de él de lo que él quiere darnos. Se están relacionando con Dios de una manera superficial, carnal y egoísta. Al tratar de manipular las supuestas “leyes espirituales” de Dios para lograr el éxito a través de una imaginación mental vivencial, a través del pensamiento positivo o a través de la afirmación positiva, lo que hace es imponer su voluntad y no la voluntad de Dios para su vida. En esencia lo que esta haciendo es practicando la brujería mediante “el poder de la voluntad”, tal cual como lo llamó Adolfo Hitler. Usted esta autorizando a espíritus engañosos, ángeles caídos, para que operen en su vida y que eventualmente destruirán su vida.

Jesús nos advierte que durante la gran tribulación, el tiempo del juicio de Dios en los postreros días, al cual nos estamos aproximando rápidamente, “surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos” (Marcos 13:22). El estar detrás de las señales y milagros representa un peligro inminente para las congregaciones enteras, así como ver a los cristianos correr hacia los servicios de “predicadores-artistas” quienes supuestamente hacen señales y milagros. Es importante notar que las personas con lo supuestos “dones del Espíritu” en las iglesias locales son tan culpables como aquellos ”predicadores-artistas” de alto perfil. Caen bajo la misma sospecha los estudios bíblicos semanales donde todos profetizan sobre todos.

El propósito principal de reunión de los cristianos es para adorar a Dios y estudiar la palabra de Dios. La reunión debe estar centrada en Dios y no en el hombre. Si hay manifestaciones de sanidades, profecía, palabras de conocimiento, lenguas con interpretación, de una manera ordenada en un servicio centrado en Dios, que así sea. Pero si el servicio sencillamente gira alrededor de “señales y milagros”, los dones en sí mismos, y no en glorificar a Dios, estamos sujetos al engaño. Estamos literalmente “prostituyéndonos” tras las manifestaciones sobrenaturales que probablemente no vengan de parte de Dios. C.S. Lewis describe esta palabra “prostituyéndonos” como una “lujuria por lo oculto”.

Con relación a los ministerios de fe, es importante tener fe en Dios, tal como nos lo indicó Jesús, y no fe en el hombre ni fe en nuestra propia fe, que al fin y al cabo se vuelve en un auto-melancólico viaje de tropiezos. Como mencionó una vez un cristiano: “Soy un hombre de poca fe, pero tengo un gran Dios”. Dios puede sanar y algunas veces lo hace y otras no. Dios nos ama y sea que nos sane o no nos sane, debemos amarle. No podemos forzar a Dios que nos sane a través de “fórmulas” incluyendo fórmulas de “fe”.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.
Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Brujería

En los pasados cuarenta años ha habido un resurgente interés por la brujería o hechicería en sus multifacéticas apariencias. La tendencia principal ha sido presentar la brujería como un tema inocente y entretenido tanto en las películas como en la literatura.

Como de costumbre, el 95% de los cristianos fallan en el uso del discernimiento cediendo a la manipulación y abrazando esta “píldora dorada” de la brujería junto con una masa engañada de la población, haciendo caso omiso de las muchas advertencias bíblicas de no abrirle la puerta a Satanás quién viene como león rugiente buscando a quien devorar. Jesús le dijo a Pedro: “Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo” (Lucas 22:31) y eso es exactamente lo que hará Satanás si no nos preguntamos “que haría Jesús”, antes de leer un libro, ver una película, iniciar una relación, o tomar alguna decisión.

La brujería consiste en la manipulación de las huestes demoníacas a través de las encantaciones y pronunciando conjuros. La brujería consiste también en comunicarse con espíritus demoníacos personificando a los muertos,“espíritus familiares”. La Biblia especifica claramente que los muertos no pueden comunicarse son los vivos porque hay un gran abismo que separa los muertos de los vivos (Lucas 16:26). Como un ente espiritual sin cuerpo esos demonios poseen conocimiento relacionado con las actividades de los humanos y tienen la habilidad limitada de predecir el futuro.

Tenemos algunas de las Escrituras relacionadas con la brujería:

El Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento le dan el mismo trato a la brujería: diabólico, rebelión, práctica abominable. No se toleraba a aquellos que la practicaban. “No dejes con vida a ninguna hechicera” (Éxodo 22:18).

Moisés advirtió a los hijos de Israel: “Cuando entres a la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones. Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible” (Deuteronomio 18:9-14).

La Biblia declara con respecto al rey malvado Manasés quién reinó en Jerusalén cincuenta y cinco años: “Pero hizo lo que ofende al Señor, pues practicó las repugnantes ceremonias de las naciones que el Señor había expulsado al paso de los israelitas” (2 Crónicas 33:2). “Sacrificó en el fuego a sus hijos en el valle de Ben Hinón, practicó la magia, la hechicería y la adivinación, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira” (2 Crónicas 33:6).

Cuando Samuel reprochó al rey Saúl, comparó la rebeldía con el pecado de adivinación y la arrogancia con el pecado de idolatría. La brujería incluye adivinación e idolatría. “La rebeldía es tan grave como la adivinación, y la arrogancia, como el pecado de la idolatría. Y como tú has rechazado la palabra del Señor, él te ha rechazado como rey” (1 Samuel 23).  Si Saúl fue rechazado por Dios por rebeldía y arrogancia, igualmente una persona que en nuestros tiempos practique la brujería o idolatría o que de alguna manera se involucre en ello, también será rechazada por Dios.

La Biblia Dios habla Hoy claramente se refiere al destino de aquello quienes inquieran o como lo etiqueta C.S. Lewis tengan una “lujuria por lo oculto”: “Señor, has abandonado a tu gente, al pueblo de Jacob; el país está lleno de adivinos venidos del oriente, de magos como entre los filisteos, y se hacen tratos con extranjeros” (Isaías 2:6). “¡Métete en la roca, y escóndete en el polvo ante el terror del Señor y el esplendor de su majestad! … un día vendrá el Señor Todopoderoso contra todos los orgullosos y arrogantes … ¡En aquél día sólo el Señor será exaltado! … La altivez del hombre será abatida, y la arrogancia humana será humillada. En aquél día sólo el Señor será exaltado, y los ídolos desaparecerán por completo” (Isaías 2:10-18).

Pablo en Gálatas 5:19-21 atribuye la brujería como obra de la carne. “Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”. Es interesante notar que la advertencia de Pablo es para las iglesias de Galacia cuyos miembros son cristianos. Son advertidos que al enredarse en esta conducta pecaminosa no heredarían el reino de Dios. La advertencia es para aquellos que han aceptado a Cristo. El cristiano de hoy que se enreda en estos asuntos o le permite a sus hijos enredarse o practicar las obras de la carne entre las cuales se incluye la brujería, debe seriamente hacerle caso a esta advertencia.

La magia blanca y la magia negra no son acepTables en el cristianismo y no hay tal cosa como una “gracia barata”. Cristo murió en la cruz para perdonar nuestros pecados, aún así no hay excusa para tomar el pecado a la ligera. La práctica de cualquier pecado incluyendo la brujería abre la puerta a la opresión demoníaca y la conducta pecaminosa persistente a la posesión.

No podemos racionalizar y decir que uno no está participando en la brujería sino meramente uno es atraído por libros o películas cuyos actores participan en la brujería, aunque sus protagonistas sean “brujas buenas”.

El protagonista Harry Potter en la serie de libros Bestseller y en la película del mismo nombre asiste a la Escuela de Magia y Brujería Hogwarts para llegar a ser un mago. Harry y sus amigos están matriculados en clases para hacer conjuros, dibujos mágicos y pociones, transfiguraciones, historia de la magia, teoría sobre la magia, etc., Son aprendices para hacer magia “buena” y de brujos. La maldad está  representada por el “lado oscuro” reminiscencia del “lado oscuro” de la Fuerza en la Guerra de las Galaxias y que entra al cuerpo (o se sale del cuerpo y busca reentrar) de Voldemort el mago malo que mató a los padres de Harry.

Harry es caracterizado por un muchacho común y corriente quién ha estado oprimido por sus muy normales tía, tío y primo, reminiscencia de la opresión de Cinderela en su casa. Los muy normales miembros de una familia, son exageradamente opresivos.

Desde la perspectiva cristiana, desde el paradigma cristiano, el problema con Harry es que la salvación de su apuro viene al salir de su casa para aprender brujería, una práctica condenada. Los niños interactúan con fantasmas como el Friar y el Profesor Binns, un fantasma que enseña la historia de la magia. El Profesor Binns era un profesor muy anciano que se quedó dormido en el incendio del salón de reuniones y fue a enseñar a su clase al día siguiente dejando su cuerpo atrás.

El cristianismo enseña que la brujería, aún la encantación que no es otra cosa sino la brujería “endulzada”, es maldad, y que la redención únicamente viene a través de Jesucristo y no de lo oculto. La comunicación con los muertos es comunicación con los demonios o “ángeles caídos”. También se prohíbe hacer conjuros.

En el cristianismo la salvación no viene por medio de la brujería sino por aceptar al Hijo de Dios. Lo bueno viene de Dios y viene de adorarle a Él. La brujería “inocente” o “mecánica” sigue siendo brujería y como tal, tinieblas. No es acepTable exponer a nuestros niños a sobredosis de lo sobrenatural aunque sea a través de las actividades de personajes llamativos. Probablemente los siguientes personajes les pueden parecer cautivadores sin embargo inspiran un espíritu de temor: fantasmas, fantasmas que hacen ruidos, escobas voladoras, hombres lobos, vampiros, brujas, gigantes, murciélagos, figuras grotescas, pasillos encantados, etc. De seguro pueden ser “tinieblas y pesadez”. Exponerse a lo oculto puede llevar a la adicción. Este escritor antes de entregarse a Jesucristo y aceptarlo, estuvo involucrado por un tiempo con sesiones de espiritismo, lectura de la palma de la mano, astrología y meditación oriental. El interés por el ocultismo comenzó con las películas nocturnas de “terror” y libros de comiquitas de lo sobrenatural.

Aparte de la dimensión sobrenatural de las tinieblas existe una dimensión sobrenatural de lo bueno representado por el reino celestial (Dios, sus querubines y todas las huestes angelicales). En general esta “dimensión sobrenatural buena” rara vez es representada en la comiquitas de los niños o en la literatura popular reciente. ¿Cuán a menudo vemos ángeles en las comiquitas de un sábado en la mañana?  Las criaturas horripilantes en la película “El Señor de los Anillos” están caracterizadas por tales seres angelicales quienes atemorizan a los Jinetes Negros de Sauron que persiguen a Frodo.

Los padres tienen la responsabilidad de monitorear lo que sus hijos observan. Los estudios han demostrado que los niños y adultos que observan violencia regular en la pantalla se vuelven insensibles a ella. Lo mismo aplica cuando estamos expuestos de manera intensa al ocultismo. Jesús dijo: “Los tropiezos son ineviTables, pero ¡ay de aquél que los ocasiona! Más le valdría ser arrojado al mar con una piedra de molino atada al cuello, que servir de tropiezo a uno solo de estos pequeños. (Lucas 17:1-2).

¿Qué puede decirse de un cristiano involucrado con lo oculto? Podemos tomar una analogía de una persona que no está atrapada en la inmoralidad sexual pero que está involucrándose con libros y revistas pornográficas. No existe tal cosa como un cristiano “voyeur” que solamente se excita viendo la pornografía. Lo que es pecaminoso para un niño es pecaminoso para un adulto. Cristo no diferencia entre una “tienda de adultos” y un tal cristiano “voyeur”. Aquellos que se involucran con las tinieblas serán devorados por ella. Veneno es veneno. Un poco de veneno para jugar puede ser tan letal como mucho veneno en las manos de un asesino. No existe tal cosa como juegos de sesiones de espiritismo (sesiones de canalización).

Para aquellos que se han involucrado en conductas pecaminosas incluyendo lo oculto o “voyeurismo sexual” solo hay un camino para ser limpiados, la sangre de Jesús que expía nuestros pecados. Los cristianos y los que no lo son, ambos necesitan arrepentirse de sus pecados pidiéndole a Dios que los perdone. El que no es cristiano necesita invitar a Jesús a través de una sencilla oración para que Jesús tome control de su vida:

“Jesús acepto tu sacrificio en la cruz por mí, perdóname mis pecados, por favor ven a mi vida y toma tú el control. Ayúdame a caminar en la luz”.

Aprendamos de los brujos y hechiceros que conocieron la salvación de Cristo en Hechos 19:19, “Un buen número de los que practicaban la hechicería juntaron sus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata”. Todos los objetos de ocultismo deben ser destruidos ya que esos artículos son un vehículo o “ventanas” para la actividad de lo oculto y la opresión. Literalmente son magnetos que atraen las huestes demoníacas.

Dios no es un Dios malo, él no es vengador. Pero en la Biblia él nos ha dado el manual del mecánico para nuestro bienestar. Si insistimos en colocar otro fluido en el motor que no sea aceite, la destruiremos. Si no obedecemos las advertencias de Dios contra la brujería, la conducta sexual y la promiscuidad, la ira, la envidia, el uso de sustancias psicotrópicas, destruiremos nuestros cuerpos y condenaremos nuestras almas por la eternidad. Puede que usted no crea en Dios, pero violar sus principios irremediablemente traerá destrucción. Puede que la brujería sea muy atractiva y consoladora para usted, puede darle poder y éxito. Le puede dar una sensación de “cobertura”, pero es malo y peligroso así como lo fue la serpiente con Adán y Eva en el jardín.

Para aquellos que han tenido una fuerte participación en la brujería, incluyendo la práctica en este momento, se les recomienda buscar el consejo de un pastor de una iglesia llena del Espíritu Santo y centrada en Jesucristo que se involucre con el ministerio de la liberación. Tenga en mente que una vez que usted ha aceptado a Cristo como su salvador personal y ha sido cubierto por su sangre (“Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre”, Lucas 10:17), usted tiene todo el poder sobre todo principado demoníaco en el nombre de Jesús.

En la década de 1950 la Ciencia reemplazó a Dios. Había un hambre espiritual de turno que buscaba la expresión de una contracultura de la década de los 60 y 70 a través de las drogas, religiones orientales y la promiscuidad sexual. Esto llevó al materialismo y al culto del ego de los 80 y 90. Ninguno de estos sustitutos puede reemplazar la profunda hambre espiritual del hombre.

La ausencia de Dios solo puede ser reemplazada por la presencia de Dios, y lo verdadero no puede ser reemplazado con una imitación como lo hace la brujería. La brujería es como el sexo ilícito, puede ofrecer muchos momentos de placer y gratificación temporal pero únicamente la relación personal con el Dios del universo mediante su Hijo Jesucristo puede satisfacer, traer gozo y vida eterna.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Control Demoníaco sobre los Santos

Esta sección examinará si aquellos que han tenido una experiencia genuina de salvación pueden estar endemoniados o ser poseídos.

El Espíritu Santo quién mora en el creyente es el poder de Dios. Él es mayor que Satanás y sus huestes que están en el mundo.

1 Juan 4:4 nos dice: “El que está es ustedes es más poderoso que el que está en el mundo”.

“Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.”(Efesios 1:20-23).

“En Cristo, el creyente es regenerado (Juan 3:3, 5), justificado (Romanos 5:1), bautizados por el Espíritu en comunión con el Señor (1 Corintios 12:13; Romanos 6:3-4), es templo del Espíritu Santo (1 Corintios 6:19-20), sellados por el Espíritu Santo para el día de la redención (Efesios 4:30), y tiene toda la plenitud de Cristo (Colosenses 2:9-10). Todas estas promesas poderosas nos garantizan que Satanás y sus demonios jamás podrán quitar a los redimidos por Cristo de Cristo”.

A pesar de eso “un demonio puede ganar control del cuerpo de un cristiano como inquilino cuando el Espíritu Santo está seriamente contristado por el pecado o apagado por la fuerte desobediencia o abierta rebelión en contra de la voluntad de Dios. De cierto un creyente puede limitar la protección que es en Cristo al permitir el pecado atroz, la entrega al ocultismo, la religión oculta, o permitir algún otro tipo de trasgresión”.

“Podemos comparar esa situación con la de un hombre que compra una casa. Si él la controla completamente y la ocupa, nadie puede mudarse a ella a menos que el hombre le conceda el permiso. Si no ocupa todas las habitaciones y es poco estricto con las visitas y el tiempo que se quedan, de pronto se consigue con un inquilino ilegal que pueda resultar muy difícil de desalojar excepto por la fuerza o por un recurso de la ley” (Unger, Merrill, Lo que los demonios pueden hacerle a los Santos, What Demons Can Do To Saints. Chicago: Moody Press, 1991).

Pablo declara lo siguiente en 1 Corintios 5:5 con relación a un hombre que tenía la mujer de su padre: “Entreguen a este hombre a Satanás para destrucción de su naturaleza pecaminosa a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor”. Aquí estamos tratando con un santo pecador que es entregado a Satanás quién tiene el “dominio de la muerte” (Hebreos 2:14). Satanás puede matar el cuerpo físico de este grave pecador cristiano, sin embargo su espíritu es salvo. Satanás no puede infligir la muerte espiritual sobre el creyente que tiene vida espiritual porque sólo Dios tiene el poder para “destruir alma y cuerpo en el infierno” (Mateo 10:28). 1 Juan 5:16b declara: “Hay pecado que sí lleva a la muerte”.

Es interesante notar que Juan en 1 Juan 5:18 declara: “Sabemos que el que ha nacido en Dios no está en pecado: Jesucristo que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo”. En los Estados Unidos de Norteamérica, las estadísticas muestran que los cristianos son tan propensos a la inmoralidad sexual y a la esclavitud a través de la pornografía como los no cristianos.

Sin entrar en el tema de en que punto el pecador obtiene la salvación, podemos concluir de este versículo que si alguien peca, incluyendo el creyente, el diablo le puede “tocar”. Podemos agregar que somos salvos por gracia, la gracia de Dios que tomó nuestros pecados encarnándose como hombre para morir en la cruz y pagar la pena en lugar del sacrificio sustitutorio por todos los pecados. Debido a esa gracia representada por la sangre de Jesús, nosotros, incluyendo al más piadoso evangelista, estaríamos condenados a una eternidad sin Dios. En nuestra propia carne y espíritu estamos separados de la gloria de Dios. Por eso necesitamos al redentor Jesucristo, quién es “la imagen del Dios invisible” (Col. 1:15). Como Jesús dijo en Juan 10:30 “El Padre y yo somos uno” y en Juan 8:58 “Ciertamente les aseguro que, antes de que Abraham naciera, ¡YO SOY!”.

Charles Trumbull en su libro “Victoria en Cristo” (Victory in Christ) declara: “No piense que estoy sugiriendo ninguna teoría equivocada y desequilibrada, que cuando el hombre recibe a Cristo como la plenitud de su vida, no puede pecar de nuevo. La ‘vida que es Cristo’ todavía nos deja nuestro libre albedrío; con ese libre albedrío podemos resistir a Cristo; y mi vida desde la nueva experiencia de la cual hablo (la plena conciencia de que “He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino vive Cristo en mí”) ha registrado pecados de tal resistencia. Pero he aprendido que la restauración después de la caída puede ser bendecida sobrenaturalmente, instantánea y completa. He aprendido que al confiar en Cristo en entrega, ya no habría más lucha contra el pecado, sino una total libertad del poder y del deseo de pecar, y esto es más que vencer y se mantiene en el tiempo sin interrupción mientras simplemente reconozco que Cristo es quién me limpia y reina en mi vida”.

La ilustración de que Satanás pueda ejercer influencia sobre los creyentes la vemos en Lucas 22:31 “Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo”. Lucas 22:24 relata un altercado entre los apóstoles “sobre cuál de ellos sería el más importante”. Quizás esta disputa como resultado del pecado de orgullo le dio autorización a Satanás para hacer tal petición. Continua Jesús diciendo: “pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú, cuando te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos”.

Satanás hizo una petición similar a Dios con respecto a Job, y le preguntó al Señor “¿Acaso no están bajo tu protección él y su familia y todas sus posesiones? De tal modo has bendecido la obra de sus manos que sus rebaños y ganados llenan toda la tierra. Pero extiende la mano y quítale todo lo que posee, ¡a ver si no te maldice en tu propia cara! (Job 1:10-11). - Muy bien le contestó el Señor –. Todas sus posesiones están en tus manos, con la condición de que a él no le pongas la mano encima”. Dicho esto, Satanás se retiró de la presencia del Señor. Esto no fue un acoso espiritual suave. Una de las aflicciones fue un fuerte viento del desierto que dio contra la casa de su hijo mayor y derribó las cuatro esquinas, muriendo todos sus hijos e hijas quienes estaban visitando.

Pedro nos advierte: “Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar” (1 Pedro 5:8). Pedro se dirige a los creyentes, a la iglesia, incluyendo a los “pastores de la grey de Dios” y a los ancianos (1 Pedro 5:1-3). Ser devorados por un león significa ser atrapado por las garras de la bestia con un fuerte zarpazo, despedazados, masticados, digeridos y excretados. Es un proceder implacable donde se nos coloca bajo el dominio y control del león, y destruidos de una manera dolorosa. Jesús hablando de Satanás dice: “Desde el principio ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! (Juan 8:44).

Conclusión:

El cristiano una vez genuinamente salvo con un sincero arrepentimiento no puede perder su salvación pero puede experimentar ataques demoníacos, acosos, y si se aparta de Cristo hacia el pecado (ya sea a través de la ira sin resolver, celos, codicias, lujurias, drogas, alcoholismo, codicias, participar en el ocultismo, exponerse a la violencia, películas, libros y música que llevan a la lujuria) puede experimentar diversos grados de influencias mentales demoníacas, que aunque no es una posesión total, representa una ocupación parcial. Nuestros cuerpos son templo del Espíritu Santo y tenemos el libre albedrío de Dios. El opacarnos nos llevará más allá del pecado hasta una eventual destrucción. Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

Aquellos que aceptan a Cristo y pasan por una experiencia genuina de salvación son templo del Espíritu Santo. A pesar de eso podemos por consiguiente caer y ceder el territorio de nuestra mente y cuerpo al pecado, abriendo una puerta a lo demoníaco que nos puede atar. Tenemos la opción de regresar a la miseria de donde fuimos rescatados o entrar de nuevo a ella y revolcarnos de su inmundicia. Hacer eso, abre la puerta a inquilinos espirituales demoníacos, quienes según la afirmación de Unger, “pueden ser imposibles de expulsar excepto usando la fuerza física o el recurso de la ley”.

Cuando un pecador viene a Cristo a través de un arrepentimiento sincero, el Espíritu Santo, el Consolador, entra y limpia la casa. En la mayoría de los casos es inmediato así como la luz no puede coexistir con las tinieblas. En algunos casos el proceso toma más tiempo. La casa es limpiada. Sin embargo la luz puede ser opacada por las tinieblas si se le acaba el combustible. Como Jesús dijo, los demonios una vez echados fuera, regresarán con más fuerza si se les permite. Los cristianos que persisten en pecar se separarán ellos mismos de la fuente de su poder espiritual y eventualmente morirán en su pecado. No obstante, habiéndose arrepentido sinceramente son salvos por la gracia de Dios. Sólo Dios puede juzgar quién es salvo genuinamente y quienes piensan que son salvos pero llevan una vida pecaminosa. El árbol se juzga por el fruto que lleva, si su fruto es consistentemente malo, el árbol será cortado y echado al fuego.

Una tercera parte del ministerio de Jesús fue dedicado a la liberación de personas con ataduras demoníacas. La liberación es un ministerio clave y serio. Hablando de eso, la reciente locura carismática de “toser demonios” ha paralizado la iglesia. Decir que los cristianos que han caído no pueden ser endemoniados por el pecado es una ingenuidad y hiere a la iglesia el no enfrentar el problema. La posesión es un caso extremo de estar endemoniado. ¿Puede un cristiano que ha caído, llegar a tal extremo de maldad? La respuesta es sí por el libre albedrío que Dios nos ha dado. La conclusión lógica entonces es que tal persona puede estar esclavizada por el pecado y ser poseída. Las buenas nuevas para el que quiere es que siempre está disponible la liberación en el nombre de Jesús y la liberación por el poder en la sangre de Jesús.

1) Lucas 13:10 “Un sábado Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas, y estaba allí una mujer que por causa de un demonio llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse”.

Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer quedas libre de tu enfermedad”.

En Lucas 13:16 Jesús llama a esta mujer “hija de Abraham”, una mujer temerosa de Dios, una creyente, con un problema espiritual.

Tome nota que esta mujer no estaba protegida del control demoníaco por estar dentro de la sinagoga. Ni las paredes de la iglesia ni las paredes de la sinagoga proveen protección de la influencia demoníaca ni del ataque. Si las paredes no le protegen de la influencia demoníaca o de los ataques, ¿Cómo le protegerá una delgada capa de piel? El mundo espiritual no está sujeto a tales barreras naturales ni está limitado por las leyes de física.

Este evento ocurrió antes de la cruz y la venida del Espíritu Santo, pero es un indicio de que los creyentes pueden estar sujetos a la atadura demoníaca.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.

Gráfico cristiano: Regresar al Tope; Click a ir a la tapa de la página en línea del libro de la biblia.

La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacascontrabiblia.Yoga y Cristianismo

El Yoga es dominante, el Yoga está en el oriente y está en el occidente. Las clases de Yoga se ofrecen en África Central, en Rusia, en Australia. Los volantes de Yoga están en los boletines de las universidades, en las tiendas naturistas, en los elevadores de edificios en el Centro de Los Ángeles, inclusive en los programas de educación física del YMCA.

¿Es el Yoga un mero ejercicio físico?

Con relación al yoga asanas o posturas físicas, Swami Vivekananda escribe en su libro Raja Yoga: “Cada día hay que realizar una serie de ejercicios físicos y mentales hasta llegar a obtener ciertos estados más elevados. Deben ser despachadas corrientes nerviosas por un nuevo canal. Nuevas vibraciones comenzarán: toda la constitución será remodelada, como era”

En el libro de Yoga El Método de Re-Intergation de Alain Danielou, un erudito francés en yoga, escribe que la importación del yoga es como “un proceso de control del cuerpo bruto que apunta hacia la liberación del cuerpo sutil”. El cuerpo sutil es considerado como extremadamente complejo que consiste de 72.000 canales psíquicos invisibles llamados nadis que corresponden a lo físico o cuerpo bruto. El cuerpo sutil y el cuerpo físico están conectados en siete puntos principales o chakras desde el tope de la cabeza hasta la base de la columna.

Se cree que los chakras controlan la conciencia de un individuo. También se cree que manipulando la columna a través de varias posturas se aumenta el flujo de energía del cuerpo sutil alterando la conciencia del individuo. El yoga Kundalini y el yoga hatha manipulan directamente los chakras a través de ejercicios de respiración y a través de varias posturas.

En la relación mente sobre cuerpo, el yoga mantra también busca alterar la conciencia de un individuo a través de repeticiones de mantras, los cuáles, según Gurú Dev, el gurú de Maharishi Mahesh Yogi, son considerados como los nombres favoritos de dioses. Los mantras son repetidos silenciosamente o audiblemente por varias horas y produce estados alterados de conciencia.

El yoga está conectado inseparablemente a las religiones metafísicas orientales y no es una forma inocente de relajar el cuerpo y la mente. La meta del yoga es la misma que la del hinduismo, la cuál es darse cuenta que uno es Bracmán, el subyacente dios impersonal del universo en el hinduismo. Según el libro “Fuerzas Psíquicas y el Impacto Oculto” (Psychic Forces and Occult Shock) de Wilson y Weldon), “Los ejercicios físicos de  Yoga están diseñados para preparar el cuerpo para el cambio psico-espiritual necesario para inculcar esta idea – el darse cuenta que uno es Bracmán – en la conciencia y ser de la persona. A partir de aquí, no tiene ningún sentido hablar de separar la práctica de yoga de la teoría. Desde la perspectiva cristiana es dudoso que ambos (yoga e hinduismo) puedan ser separados sin uno equivocarse. Es incorrecto afirmar “yo hago yoga pero eso no implica que practico el hinduismo”.

Una publicación “Un Proyecto de Imitaciones Espirituales” (A Spiritual Counterfeits Project, Berkeley, California) sobre el yoga afirma que: “Mientras pueda acomodar el capricho secular para abrazar la idea de ese aspecto seleccionado (lo físico) del yoga que encaja la noción burguesa de lo que se supone que hace el yoga (por ejemplo, hacer un cuerpo hermoso), todavía permanece el hecho que aún el yoga físico está intrincadamente ligado con las religiones metafísicas orientales. Es más, podemos decir de manera precisa que el yoga físico y la metafísica hindú son mutuamente interdependientes; usted no puede tener uno sin tener el otro”.

En la tradición Shankara que permea casi todo el hinduismo contemporáneo, la gota de lluvia es vista como el símbolo del yo individual y el océano como el símbolo del alma universal (J. Isamu Yamamoto, Publicación SCP). “La absorción de la gota de lluvia hacia el océano es simbólico de la absorción de la persona hacia el universo impersonal. Luego que la gente alcanza la iluminación, pierde su identidad y se transforma uno con el todo. La absorción es la meta del monismo hindú”, (J. Isamu Yamamoto, Publicación SCP, Marzo-Abril 1983).

“La llama de la vela es una imagen budista de un individuo; es la luz de la vida la que parpadea en la oscuridad del lamento. La búsqueda de cada budista ferviente es extinguir su propia llama. Ellos no buscan simplemente una muerte física sino una muerte que los librará de ambas muertes, la física y la espiritual. La extinción es la meta del budista tradicional” (J. Isamu Yamamoto, Publicación SCP, op.cit.)”.

Para este autor es más persuasiva la experiencia personal en el yoga mantra, yoga hatha y el yoga Kundalini que la de cualquier otra autoridad. Los estados alterados de conciencia, definidos, son producidos por el yoga. Sin embargo, con la práctica progresiva del yoga esos estados de conciencia inicialmente anestesiados, se vuelven más opresivos resultando en una  disociación del mundo exterior. Las entradas sensoriales son acentuadas y producen una reacción exagerada al estímulo externo resultando en la ansiedad. En los cursos intensivos de meditación asana, este autor experimentó varios desmayos durante las sesiones de meditación mantra, desmayos de hasta de hora y media. Luego de esa experiencia, no hay recuerdos de lo que sucedió durante ese tiempo de desmayo, ni conciencia del tiempo transcurrido.

Copar con esos estados alterados de conciencia fue sumamente difícil, produciendo una creciente tensión haciendo que lo más mínimo, las cosas más elementales lo molestaran, el cierre de una puerta, el sonido de un avión, el tráfico, etc. La experiencia de la meditación / yoga es en muchas maneras la experiencia clásica del sufrimiento de ansiedad y está muy bien documentado por la doctora australiana Claire Weekes en su libro clásico “Esperanza y Ayuda para sus Nervios” (Hope and Help For Your Nerves), que también ofrece el mejor método no clínico para curar el sufrimiento de ansiedad, donde los ataques de pánico son síntomas comunes.

La meditación y el yoga ocasionan en muchas instancias el sufrimiento de ansiedad. La experiencia de este autor es que las técnicas resultaron en sentimientos de irrealidades, sentimientos de desintegración de la personalidad y depresión. Es la creencia de este autor que muchos de los llamados “estados avanzados de conciencia” no son más que el resultado de una extrema sensibilización, un estado en el que nuestros nervios reaccionan de una manera exagerada al esfuerzo inducido por las técnicas de yoga  / meditación, produciendo una irrealidad sensorial difusa similar a aquella inducida por las drogas que alteran la conciencia.

El Yoga es comercializado bajo la careta de una técnica saludable e inocente. Sin embargo está muy lejos de eso. H. Rieker advierte que: “El yoga no es ningún juego insignificante si consideramos que cualquier mala interpretación en la práctica del yoga puede llevar a la muerte o a la locura” y que si la respiración es “prematuramente acabada” existe el peligro inmediato de muerte para el yogi” (Rieker, “El Yoga de Luz” “The Yoga of Light”, Los Angeles: Dawn House 1974, p. 135).

Los bloqueos mentales – desmayos – los extraños estados de trance, la locura, están en la lista de “los errores más elementales …” de la práctica del yoga. El libro Yoga y Misticismo de Swami Prabhavananda lista como peligros potenciales de la mala práctica de yoga el daño cerebral, las enfermedades incurables, y la locura.

Si una persona experimenta presión o estrés y necesita relajarse, más que hacer posturas de yoga, existen muchas formas de relajarse, como salir a dar un paseo, asistir a una exposición de cuadros, practicar deportes, salir a cenar, tomar unas vacaciones, etc. Para fortalecer el cuerpo puede levantar pesas, correr, nadar, etc.

En el libro “Fuerzas Psíquicas y el Impacto Oculto”, Psychic Forces and Occult SOC, Wilson y Weldon se afirma lo siguiente: “El yoga es realmente puro ocultismo, tal como lo comprueban numerosos textos (Yoga Sutras y Fundamentos de Yoga de R.S Mishra, Puertas Astrales (Astral Doorways) de J. Brennan y Filosofía de Meditación (Philosophy of Meditation) de H. Chaudhuri, los cuales son referenciados).

Resulta evidentes de muchos estudios que las fuerzas de lo oculto son muy comunes en la práctica del yoga así como los numerosos peligros del ocultismo (se indica referencia de Consejería Cristiana y Ocultismo, “Christian Counseling and Occultism”, de K. Koch). Mishra, el erudito del yoga y autoridad en Sánscrito afirma: “En conclusión, podemos decir que detrás de cada investigación psíquica, misticismo, ocultismo, etc., a sabiendas o no, el sistema yoga está presente. (Mishra, op.cit.)”. También Kurt Koch en sus varios excelentes libros, correlaciona el incurrir con lo oculto con las consecuentes experiencias de ansiedad y depresión, algunas veces llevando al suicidio.

La Biblia nos informa que Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida (Génesis 2:7). El hombre es un ser creado, individual. El hombre puede esTablecer una relación con el Dios viviente al aceptar a su hijo Jesucristo, la encarnación física de Dios. La Biblia no enseña que el hombre puede alcanzar niveles más altos de conciencia a través del yoga para que el hombre se de cuenta que es uno con Dios y unirse con Bracmán tal como lo enseña el hinduismo, o que la personalidad del hombre puede extinguirse como una llama como lo enseña el budismo. La Biblia no menciona ni reconoce el yoga ni ningún otro sistema donde el hombre puede llegar a ser uno con Dios.

Dios está muy por encima del hombre y el hombre no puede llegar a Dios a través de sus propias acciones. Por causa del pecado original de Adán y Eva el hombre está herido de muerte, es imperfecto. Es nacido en pecado. Pero Dios amó de tal manera al hombre que ha provisto un plan de redención, Dios mismo se hizo hombre (Juan 1:14) para ofrecer el sacrificio perfecto para limpiar al hombre del pecado. El sacrifico perfecto tenía que ser Dios mismo y solo Dios está sin pecado. Al aceptar la provisión de Dios por el pecado, a su Hijo, el hombre recibe la vida eterna en presencia de Dios. El cuerpo terrenal se acaba y es reemplazado por un cuerpo eterno al momento de la muerte. El hombre ni se convierte en Dios ni se une a Dios. La salvación es un don gratuito dado por gracia y no algo para lo cual el hombre se tiene que esforzar.

Tanto el hinduismo como el budismo creen en la reencarnación, la trasmigración de almas de un cuerpo a otro en el tiempo. Uno reencarna para sobrellevar su karma y su apego al mundo material y sus patrones recurrentes que atan al individuo al mundo material. Solamente elevando la conciencia del individuo a través del yoga y rompiendo el “velo de ilusión” el cuál es el mundo material, el individuo puede elevarse y unirse con Bracmán o desvanecer su llama y alcanzar nirvana.

La Biblia enseña que está esTablecido que los seres humanos mueran una sola vez, y después venga el juicio (Hebreos 9:27). Para aquellos que ya han aceptado a Cristo no hay juicio porque la decisión ya fue tomada para pasar a la eternidad con aquél que es la fuente de toda bondad, gozo y pureza, el Dios personal del universo. Para quienes nunca han conocido a Cristo, Dios les juzgará con absoluta justicia, pero aquellos que han rechazado a Cristo, estarán en la eternidad en un terrible lugar donde no está Dios, un lugar al cual hizo referencia Jesús más que nadie en la Biblia, un lugar de agonía eterna … el infierno (Marcos 9:48).

El yoga no es la panacea, es un sistema donde el hombre trata de esforzarse para llegar a Dios. El yoga no es necesario y las obras de los hombres no son sino trapos de inmundicia ante la justicia de Dios. ¿Por qué desperdiciar la vida en esclavitud siguiendo un espejismo, desperdiciando innumerables horas haciendo ejercicios de yoga y meditación, esperando desprenderse de samsara, la rueda de reencarnación? El hombre nunca podrá convertirse en Dios. Por el pecado de Adán el hombre muere. ¿Qué hombre puede siquiera compararse con un ángel de Dios? Daniel vio al ángel Gabriel y aquí tenemos su fascinante descripción:

“Levanté los ojos y vi ante mí a un hombre vestido de lino, con un cinturón de oro refinado. Su cuerpo brillaba como el topacio, y su rostro resplandecía como el relámpago: sus ojos eran dos antorchas encendidas, y sus brazos y piernas parecían de bronce bruñido; su voz resonaba como el eco de una multitud. Yo, Daniel, fui el único que tuvo esta visión. Los que estaban conmigo, aunque no vieron nada, se asustaron y corrieron a esconderse. Nadie se quedó conmigo cuando tuve esta gran visión. Las fuerzas me abandonaron, palideció mi rostro, y me sentí totalmente desvalido (Daniel 10: 5-8)”.

El hombre no tiene que llegar a ser Dios. Dios extiende su mano (Apocalipsis 3:20) y todo lo que usted tiene que hacer es tomar una decisión consciente de aceptar a Jesucristo. Pídale en humildad que tome control de su vida con palabras sencillas. Entonces el Espíritu Santo morará en usted y usted tendrá paz, gozo y seguridad. De esa manera usted se desprenderá de su viejo capullo y experimentará la metamorfosis de Dios.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.Diseñado para el Internet por Donald George Smith, Advantage Business Designs.Elija continuar al Advantage Business Designs http://www.advantage-designs.biz/.
A Satan tienta al hijo del dios Jesús Cristo.

Éstas son las palabras que se pueden utilizar para encontrar esta página del Internet - Brujería y otros detractores del plan del dios para su salvación a través de Jesús Christ.Witches, brujería, Satan, alcoholes malvados, cultos, el mysticism oculto, nuevo de la edad, yoga del hatha. El yoga centrado cristiano, corrupción dentro del cristiano iglesia, comiquitas con contenido sexual. Para evitar las muchas trampas al cristianismo y para seguir el plan del dios para la salvación tiene gusto de brujas, de brujería y de yoga. el dios, dioses, dios, plan, planes, Jesús Cristo, Jesús Cristo, cristiano, cristianismo, salvación, biblia, brujas, brujería, cultos, oculto, malvado, mágicos, mago, hechicero, brujería, edad palmistry, nueva, centrada, cristiano se centró, yoga, yoga del hatha, meditación del yoga, chakras, meditación, práctica, prácticas, vida, forma de vida, vida, cielo, fuerzas, salvación, demonio, demonios, demonic, satan, lucifer, diablo, alcoholes, espiritual, santos, creencia, creencia, religión, profecías, profetas, gurú, filosofía, corrupción, verso, comparar, muestra, maravilla, muerto, comunicar, comunicación, caer ángel, hombre, vampiro, goblins, nietzche, steve, freidrich, kumar, vista, vista, ley, alrededor, quien, cómo, su, detractor, c.s.lewis, lewis, nuevo edad mysticism, verdad, verdad. Guía al plan del dios para su salvación a través de Jesús Cristo y cómo evitar brujas, brujería, Satan, alcoholes malvados, cultos, el mysticism oculto, nuevo de la edad, el yoga del hatha, el mito del yoga centrado cristiano, y la corrupción dentro de la iglesia cristiana. Satan que el malvado procurará engañarle lejos del plan del cristianismo y del dios para su salvación y de la confusión en las nuevas verdades de Age. Bible sobre brujas, brujería, cultos, brujería, alcoholes malvados, demonios, Satan, el diablo. Opiniónes cristianas sobre brujería, brujas, yoga del hath, yoga centrado Cristo y el plan del dios para su salvación. el gozo segun la biblia, ministerios de danza, aprender magia trampas, dioses del ocultismo y dioses de la luz, como aprender brujeria de verdad, personajes biblicos vanidosos, Dios rechaza la brujeria, el espiritu la mente y lo paranormal, como hacer un disfraz de leon, juicio contra maharishi mahesh yogi, metafisica filosofias brujeria hechiceria, el velo estados alterados, aprender brujeria, yoga, yoga centrado cristiano, brujeria, cristianismo, como, salvacion, comiquitas, contra, trampas, magia, conjuros, biblicos, aprender, dios, cristiano, negra, estudios, hormigas, marihuana, netzche, teologia, ocultismo, brujas, dice, cristianos. brujeria para maldecir a una persona con magia negra. espiritu, ataques, demoniaca, santo, liberacion, angelicales, sexo, mente, hombre, espiritus, mujer, lenguas, dioses, alma, blanca, zarathustra, ministerios, fantasmas, metafisica, transfiguraciones, ataduras, cristiana, santanas, oracion, pociones, iglesia, nueva, proteccion, pensamiento, tecnicas, hechiceria, velo, lucifer, quitar, canalizacion y meditacion, como aprender a practicar la hechiceria, sanadores, espirtu, hechiceria, seduccion. cristianismo evangelico contra nueva era . todo sobre angeles y los demonios en español gratis, como practicar nigromancia, ataques demoniacos. ¿pueden los cristianos practicar magia blanca? limpia de magia o brujeria, la salvacion se pierde apocalipsis 3, estudios bíblicos impureza sexua, pagina donde puedo aprender brujeria o hechiceria. detractores de jesucristo, proteccion influencia diabolica, ay de aquel por quien viene el tropiezo, profecias demoniacas, peligros del ocultismo. pensamientos para personas que ya murieron. las paginas que la iglesia oculto de la biblia. como hacer un disfraz? oracion en contra de la brujeria, zen mantras, que tiene de malo la nueva era segun el cristianismo y la biblia, conjuros a satan. libro oculto angelicales. como desdoblar en la parte espiritual, misticas criaturas marinas, seres angelicales, hechiceria carismatica, contracultura, visualizacion, espiritismo, posesiones, sobrenatural. desdoblar metafisica, posesiones demoniacas, brujeria zen, experiencias yoga kundalini sectas, aprender brujeria, conjuros de satan. como aprender interpretacion lenguas angelicales, la vida en la nueva era. malvados, esprits familiers. concepto de cristianismo egocentrica. Jesucristo al interior de la vida divina, hechiceria y cristianismo, brujeria para matar. creencias y costumbres del cristianismo, sencillez, como no creer en dios.

El Existe Dios divisor de la página:Detractores de la Sencillez de la Salvación,sobre biblicos detractores,trampas,cristianismo y brujeria,yoga,conjuros,magia,demoniacas contra biblia.
 Diseñado para el Internet por Don Smith /Advantage Business Designs   Vuelva a la página anterior sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.Vuelva Existe Dios a la página principalVuelva a la página siguiente sobre existe el dios, evidencia el deidad, Jesucristo, es el hijo de el dios Jesús Cristo.
Página Principal
1 Tabla de Contenido
2 ¿Existe un Dios?
3 Brujeria y Cristianismo
4 El Camino Espiritual
5 Evidencia Sobre La Deidad de Cristo
6 Plan de Dios
7 Otras Religiones.
8 Profetas Satan
Astrología Predicciones Nostradamus
9 Creación Del Dios
10 para Links Español
11 para Versos Biblia
Blog de Autor
Existe Dios Otras Idiomas
Copyright © 1999-2015
Reservados todos los derechos Reap the Harvest
Diseñado para el Internet por Don Smith
Insignia de Donald George Smith, Advantage Business Deisgns;Vaya a ABD,Advantage Business Deisgns,www.advantage-designs.biz. Advantage Business Deisgns